Mientras ‘Rey Grupero’ disfruta de un nuevo amor, Cynthia Klitbo pasa tremendo susto en Perú

La villana de las telenovelas creyó que su vida estaba en peligro tras un fuerte sismo que sacudió el país inca

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo vive en Perú al lado de su hija. | Mezcalent

El llamado “Rey Grupero” provocó revuelo en las redes sociales después de que anunció entre bombos y platillos que se encuentra disfrutando de una relación amorosa al lado de Isa Castro, integrante del show Acapulco Shore, una joven 30 años menor que su exnovia Cynthia Klitbo.

Y mientras el influencer presume a su novia hasta en diferentes medios de comunicación, su expareja vivió uno de los momentos más estresantes de su vida después de que un fuerte sismo remeciera el centro de Perú, ciudad donde actualmente radica por un proyecto de trabajo.


La villana de las telenovelas compartió en redes sociales un video donde dejó ver que no la había pasado nada bien después del temblor que sacudió el país inca y que incluso la llevó a pensar que el edificio donde vive se derrumbaría.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después del susto la actriz compartió un “simpático” video donde se le puede ver simulando el temblor entre gritos y desesperación por “salvar” su vida.

A días de aquella sacudida, la actriz concedió una entrevista al programa “De Primera Mano” donde confesó que vivió momentos de gran angustia tras el temblor e incluso confesó que si a algo le tiene miedo es a los temblores, razón por la que ha rechazado más de una ocasión vivir en el centro de la Ciudad de México.


“¿Por qué creen que vivo en el municipio Magdalena Contreras? Porque ahí jamás sentiré un temblor y esa es una de las razones por las que no vivo en el centro de la ciudad”, contó la actriz.

Asimismo, señaló que Perú es uno de los países más encantadores donde le ha tocado vivir y si por ella fuera se quedaría ahí de por vida, sin embargo, se encuentra de paso por un proyecto de trabajo.


Cynthia Klitbo no fue cuestionada por su situación anímica después de que su ex, el “Rey Grupero” se encuentra de romance a dos meses de haber terminado con su relación amorosa, pero sí dijo “estar bien” y su gran sonrisa fungió como su mejor testigo.

El “Rey Grupero” y Cynthia Klitbo vivieron un tórrido romance de ocho meses donde el amor, las locuras e incluso las promesas eran el pan de cada día, sin embargo, repentinamente anunciaron el fin de su relación que para cientos de fans pintaba para llegar al altar e incluso hasta para convertirse en padres, pero al parecer la distancia, ella en Perú y él en México, fueron pieza clave de su ruptura.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain