Esposa de Emir Pabón pide una oración a sus seguidores para ella y su bebé

Stefanía de Aranda reapareció en redes sociales donde gradeció las muestras de cariño que ha recibido y reveló que se someterá a una operación muy delicada

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda. | Mezcalent

Hace un par de semanas el integrante del grupo “Cañaveral”, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un aparatoso accidente mientras viajaban a bordo de un Uber por la carretera de Houston, Texas.

El auto que era conducido a exceso de velocidad perdió el control y se estrelló contra un muro de contención dejando así con varios golpes en el cuerpo a los pasajeros quienes fueron trasladados a hospitales diferentes para su pronta atención.


Emir Pabón fue sometido a una operación de nariz, así como a unas suturas en la frente, mano y codo derecho, en tanto, su esposa ingresó a terapia intensiva de un hospital especializado en maternidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pabón después de varios días de estar hospitalizado recibió el alta médica y se dejó ver frente a los medios de comunicación donde confesó entre lágrimas que su esposa no la estaba pasando nada bien, incluso contó que sería sometida a una delicada operación, por lo que pedía una cadena de oración para ella y el bebé que lleva en su vientre.

La noche del jueves 24 de junio, Stefanía de Aranda reapareció en sus redes sociales para pedir a sus seguidores una oración para ella y su bebé porque el día de hoy será sometida a un cateterismo.

“Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mí, mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen Maria nos cuiden a mi bebé y a mí y todo salga bien, han sido unos días muy difíciles hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos. Dios les multiplique sus oraciones, l@s quiero mucho”, escribió la joven a través de Instagram.

Stefanía, quien contrajo matrimonio con el líder de Cañaveral en junio del 2020, también compartió una imagen de ella junto a varias imágenes divinas, así como la de su bebé en 3D con el siguiente mensaje: “Padre mío en tus manos estamos porque en ti confiamos. Llévanos de tu mano y tu Virgencita cúbrenos con tu precioso manto sagrado. Mi Dios es amor, en ti confío Señor”.

Hasta el momento Emir Pabón no ha dado detalles de cómo va la operación de su esposa, pero aseguró días atrás que mantendrá a sus seguidores informados del estatus de la salud de su esposa hijo.


En esta nota

Emir Pabón Grupo Cañaveral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain