Esposa de Emir Pabón estaría luchando por su vida desde terapia intensiva

En las últimas horas ha trascendido que el estado de salud de Stefanía de Aranda es delicado

Emir Pabón

Emir Pabón es vocalista del grupo "Cañaveral". | Mezcalent

El pasado fin de semana el cantante del “Grupo Cañaveral”, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieron un aparatoso accidenten mientras viajaban a bordo de un Uber por la carretera de Houston, Texas.

El auto que era conducido a exceso de velocidad perdió el control y se estrelló contra un muro de contención dejando así con varios golpes en el cuerpo a los pasajeros, por los que fueron trasladados a hospitales diferentes para su pronta atención.


Si bien los primeros reportes eran que ambos se encontraban estables, sí se mostró cierta preocupación por la salud de Stefanía quien se encuentra en estado de gestación, quien ingresó a un hospital especializado en maternidad. En tanto, Emir Pabón se está recuperando en un reconocido nosocomio de Houston de una operación de nariz y mano a la que fue sometido el pasado viernes, así como de unas suturas en la frente, mano y codo derecho.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La noche de anoche trascendió que la esposa de Emir Pabón se encuentra luchando pro su vida y la de su bebé desde terapia intensiva.

“Actualmente Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé”, dio a conocer la social media de Univision e influencer “chamonic” a través de su cuenta oficial.

Hasta el momento de manera oficial la agrupación “Cañaveral” no se ha pronunciado sobre la noticia que circula alrededor de la salud de la esposa del cantante.

Así informaron sobre el accidente de Emir Pabón

Tan pronto trascendieron las imágenes del choque la agencia de relaciones públicas de “Cañaveral” ofrecieron a los medios un comunicado explicando lo sucedido.

“Luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad”, informó el comunicado de prensa que recogió la revista TVNotas.

Según el mismo comunicado el cantante pidió al chofer que bajara la velocidad, sin embargo, no fue atendida su petición y todo terminó en un accidente.

“Ambos sólo sintieron un fuerte impacto; el vehículo en el que iban salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera”, explicaron en el comunicado.

En esta nota

Emir Pabón Grupo Cañaveral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain