Así como la ven Galilea Montijo compraba su ropa en pacas

La presentadora de “Hoy” de Televisa confesó que desde niña usó ropa usada que llegaba de Estados Unidos a su natal Guadalajara, México, y hoy cumple el sueño de tener una tienda de ropa

Galilea Montijo

Galilea Montijo es una reconocida presentadora de televisión. | Mezcalent

La presentadora de “Hoy” de Televisa, Galilea Montijo, invitó a la prensa mexicana a la inauguración de su tienda de ropa en México que lleva por nombre “Latin Gala” donde confesó que este proyecto lo inició desde antes de que el Covid-19 ‘golpeara al mundo’.

Después de meses complicados, por fin la tienda abrió sus puertas y Galilea Montijo es la más feliz de ver realizado uno de sus mayores sueños: “Tenemos más de un año con esto, porque se tardaban tres meses en llegar las cosas porque las cosas no están maquiladas en México”.


Galilea Montijo, quien es una amante de la moda, contó que los precios que maneja su tienda son muy accesibles y los comparó con los que puedes encontrar en un tianguis: “¿Me han preguntado si nunca he ido a comprar a un tianguis? ¡Obvio! (también he ido a Tepito) tienen unas cosas espectaculares”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, reveló que cuando era una niña su mamá no tenía el poder económico suficiente para comprar a sus hijas ropa en tiendas de alto renombre y se vestía de ropa de paca.

“Cuando era muy niña yo compraba mi ropa en pacas que llegaban de Estados Unidos y la gente de Guadalajara no me dejará mentir. Mi mamá no tenía de otra…”, dijo ante los micrófonos de Eden Dorantes.


Asimismo, señaló que su pasión por la moda la llevó en muchas ocasiones a un reconocido popular de su natal Guadalajara: “Siempre me ha gustado la ropa y la transformaba. Yo me vestía de ropa usada y para mí poder hacer esto no tienen idea de lo que significa”.

La también actriz reveló que detrás de este gran proyecto y sueño hecho realidad está su abuela quien le enseñó a tejer y fue así como empezó a transformar la ropa de medio uso que compraba.


“Yo me preguntaba por qué no puede existir una tienda que te presente cosas de diferentes precios, lo que tú y otros puedan pagar. Aquí no vas a encontrar más de un modelo; hay dos tallas S, dos M y dos XL, también hay una zona premium y uno para mujeres curvy”, contó.

Visiblemente conmovida Galilea Montijo recordó que desde niña soñó con ser Diseñadora de Modas, pero la carrera era tan cara que le fue imposible: “Suelo escoger, siempre, ropa extragrande y me doy cuenta de que las compran mucho los jóvenes y me llena de orgullo, además me doy cuenta de que pude ser una gran diseñadora”.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain