VIDEO: Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero para reconciliarse

La hija de Alejandra Guzmán reveló a "Suelta la Sopa" que trató de ser sobornada por su abuelo para que se acabe el pleito familiar entre ellos así como las acusaciones

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

Al parecer, la polémica entre la dinastía Pinal tiene muchos capítulos que presentar todavía, en especial entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán, quien fue acusado de presuntamente haber abusado de ella cuando era una niña.


El tema comenzó cuando la influencer reveló ésta y otras verdades en entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante. Desde entonces se levantó una enorme nube de polvo que involucró a toda la familia y hoy en día ya se encuentra bajo la investigación de las autoridades.

En este sentido, parece que la hija de Alejandra Guzmán va con todo contra el cantante, pues reveló que él le ofreció dinero a cambio de reconciliarse; sin embargo, lo rechazó porque dijo que eso “viene del corazón”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con un video corto del programa “Suelta la Sopa”, se esperan otras confesiones de parte de Frida Sofía donde en tono enérgico aseguró que ya no se trata de “dimes y diretes”, como los que se estilan en el mundo de la farándula, sino que el caso ya es un proceso legal.

YA HIZO SU DENUNCIA FORMAL

A través de su cuenta de Instagram, la joven modelo anunció que inició de manera formal un proceso legal contra su abuelo y también contra su mamá. Asimismo, explicó que cuando ofreció la entrevista con el mencionado comunicador, buscaba que entendieran lo que pasó y cambiaran la idea equivocada que tenía la gente de ella, pero al final reveló todo.


Mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona. Durante la entrevista me solté y no pude callarme más"

frida sofía

hija de alejandra guzmán

En cuanto a la demanda contra la intérprete de “Hacer el amor con otro”, “Volverte a amar” y “Mi peor error” dijo que le duele porque es la mujer a la que más ha amado y le dio la vida, pero al no sentirse protegida y entendida por ella provocó que ya no esperara nada.


Hoy me libero de su manipulación, de su chantaje, no sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada, o convivir completamente descuidada y protegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme"

frida sofía

hija de alejandra guzmán

La hija de la famosa cantante no ha quitado el dedo del renglón en sus acusaciones, a pesar de que se ha revelado que ella lo hace por temas económicos, pues su madre le habría dejado de dar la mensualidad para su manutención, y por ello habría explotado contra ella y su abuelo.

Distintos medios mexicanos revelaron que Frida habría amenazado a Alejandra por suspenderle la cantidad económica que le daba mes por mes, ya que, a pesar de ya superar los 30 años, su madre la sigue manteniendo.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain