Enfundada en traje de baño Laura Bozzo ‘grita a los cuatro vientos’ ser ‘La Momia Spears’

La presentadora de televisión dedicó un contundente mensaje a todos aquellos que se la pasan criticándola

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora de televisión. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Si alguien en el medio del entretenimiento es duramente criticada ella es Laura Bozzo, los haters de la peruana están atentos a todo lo que hace para encontrar una razón para señalarla; cansada de que le diga de varias formas, la presentadora de televisión demostró a través de un cómico video que todo lo que dicen de ella la tienen sin cuidado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Laura Bozzo compartió un video con sus más de 600 mil seguidores donde se le pude ver enfundada en un costoso traje de baño, unas gafas oscuras, mucho bloqueador para tostar su piel de manera natural y un contundente mensaje a todos aquellos que le tienen poca simpatía.


“Hola a todos, les mando besos, abrazos y bendiciones… ¡Aquí la momia, aquí munrra, la momia Spears!  ¡Amo mi cuerpo! ¿Saben qué? ¡Nada me queda mal!”, se le escucha decir mientras eleva sus brazos al viento y lanza una ligera sonrisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al pie del video Laura Bozzo escribió: “Hola dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo, a las mujeres les digo BASTA, no se crean que no valen por la edad, somos invencibles merecemos ser felices”.


El video de inmediato provocó que sus seguidores soltaran una carcajada por la forma en que se autodenominó: “Preciosa. Muchas quisiéramos tener ese empoderamiento que tienes. Te amamos”. “Laura, te ves preciosa y haces ejercicio de toda la vida. Eres Bella, pero sobre todo inteligente”. “Eres espectacular que hablen si ustedes tienen a Dios lo tiene todo”. “Eres bella por dentro y por fuera. Como dice el dicho, la envidia mata y como la podrá ver”. “Esas que critican tanto quisieran tener lo que tú tienes. Dios te bendiga siempre hermosa”. “Laurita, eso es pura envidia no prestes atención”. “Palabras Con Luz Muchas Bendiciones”. “La admiro mucho, cuantas son unas más jóvenes y amargadas, así se debe vivir con la actitud de Laura”. “Desde Colombia te admiro, que critiquen eso no quita nada”.


“Nada más de verla pido que me saquen los ojos”. “Nada le queda mal, sólo le quedan mal los implantes que se le movieron cuando se puso las manos en la cintura”. “Uy, qué susto, a ver si no tengo pesadillas”. “Confirmo, es una momia”. “¿Se puede demandar por daño de iris y cornea?”. “Pobre mujer”. “¿Qué pasó con sus rodillas?”. “OMG, ella misma se dice momia y confirmo”.

El video hasta el momento se ha reproducido más de 176 mil veces y los comentarios no han dejado de aparecer al pie de éste.

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain