Video: Eduardo Capetillo reveló que es un sobreviviente del cáncer de piel

El esposo de Biby Gaytán contó en el canal de YouTube de 'Pau y Ale Capetillo' que por exponerse demasiado al sol sufrió cáncer de piel

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo | Mezcalent

La vida personal de Eduardo Capetillo se mantuvo bajo llave por muchos años hasta que sus hijos crecieron y empezaron a brillar en diferentes plataformas sociales, una de ellas YouTube.

En días recientes el actor de la pantalla chica fungió como invitado de su hija Ana Pau Capetillo en su página que lleva por nombre “Pau y Ale Capetillo” donde su misión fue maquillar a su hija.


“En el video del día de hoy traje a mi papá porque me va a maquillar”, dijo Pau como presentación del video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante toda la cápsula el actor se mantuvo de muy buen humor y dio muestras de que los suyo no son las brochas ni la paleta de colores de maquillaje, pero que tampoco dice ‘no’ a los retos que tiene que enfrentar.

Mientras avanzaba su reto, el también cantante sorprendió a sus seguidores al revelar lo que jamás había dicho ¡sufrió cáncer de piel!


“Las personas con la piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares”, mencionó Eduardo Capetillo quien minutos antes mencionó que su hija heredó su tono de piel.

Y después vino la revelación: “A mí, queridos amigos les quiero contar una primicia en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto, entonces mi dermatóloga, a quien quiero muchísmo, Olga Labastida me dijo ‘nunca más te vuelve a dar un rayo de sol’”, contó mientras su hija escuchaba atentamente a su padre.


Los usuarios de las redes sociales de inmediato reaccionaron a la revelación del actor de la pantalla chica.

“No solo las personas de piel blanca (pueden sufrir cáncer de piel) sino todos debemos cuidar nuestra piel con filtro solar u desde que nos sale manchitas hay que ir al dermatólogo”. “Dios lo proteja ya que tiene una hermosa familia”. “¡Qué noticia tan fuerte!”. “Dios lo sanará”. “¡Qué valiente al revelar lo que sufrió!”, fueron algunos mensajes que Eduardo Capetillo recibió.

Esta no ha sido la única revelación que el actor se ha animado a decir en el canal de sus hijas, tiempo atrás reveló que mucha gente tiene una imagen que no concuerda con la de él, sin embargo, ha sido gracias a las redes sociales que sus seguidores se han podido dar cuenta que detrás de esa imagen de hombre “rudo” existe un gran ser humano, e incluso ha tratado de limpiar esa característica que lo ha tenido en el ojo del huracán desde hace años y al parecer todo lo que ha hecho le ha funcionado.

En esta nota

Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain