Leen la borra del café a Adamari López y en medio de tanto dolor se visualiza un nuevo amor

La experta en el arte adivinatorio tradicional de Medio Oriente, Laura Keoroglian, visualizó la llegada de un hombre a la vida de la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo

Adamari López

Adamari López es presentadora de "Hoy Día" de Telemundo. | Mezcalent

Desde Uruguay a la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Adamari López, le leyeron la borra del café y para sorpresa de ella y cientos de televidentes le pronosticaron que un nuevo amor está por llegar a su vida.

“En el café de Adamari quedó una mancha del labial muy fuerte y cuando queda la mancha del lápiz labial quiere decir que hay una situación dolorosa, pero en medio de esa mancha hay una línea del triunfo”, reveló la experta en lectura de la borra del café Laura Keoroglian.


Asimismo, revelaron que pese a las adversidades que se le presentan en su vida siempre logra salir adelante gracias a sus agallas: “Ella logra superar el dolor y cualquier situación que sea dificultosa ella la transforma en algo más amplio”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese al dolor que Laura Keoroglian logró visualizar, también se percató de que Adamari López está atravesando por un cambio total.

“Tiene una corona puesta, lo que quiere decir que (está atravesando) un nuevo reinado como mujer, una mujer en ella misma”, reveló Keoroglian y que se confirma con el cambio que ella misma ha revelado desde que empezó a cuidar su cuerpo y darse el lugar que se merece.


Un nuevo amor estaría por tocar su corazón

Entre las noticias que se avecinan para la presentadora de televisión sale a relucir que es muy probable la llegada de un hombre a la vida Adamari López.

“La parte que más me interesó es una escena donde hay un hombre con un espacio en su interior. En otras palabras, la espera un hombre que tiene un espacio en su vida para ella y ella cae para atrás porque no está esperando esto o no tiene apuro, pero se presenta un hombre en su vida”, reveló la experta en la lectura de la borra del café a lo que Adamari se limitó a decir ‘Interesante’.


Según Laura Keoroglian el hombre que llegará a inquietar el corazón de la también actriz de telenovelas no es un hombre que ella ya conoce, sino un perfecto desconocido: “Es alguien que no conoce y que llegará a proponerle eso (una relación). Tú reacción será de ‘no lo esperaba’ pero te pones a reflexionar”.

“Es una persona que quizá tenga familia, a tras de esa persona hay otros seres, es alguien libre, pero con familia. La escena es que ese hombre está bien parado…”, detalló sobre ese posible amor.

Toni Costa deja ver una posible reconciliación con Adamari López

Mientras la experta en la lectura de la borra del café Laura Keoroglian da a conocer que un hombre soltero, pero con una familia, podría llegar a la vida de la presentadora de televisión en menos de lo esperado, la expareja de Adamari López, Toni Costa, ha dejado ver que su relación con la madre de su hija podría estar a nada de a reconciliación.

Sin embargo, como bien mencionó Keoroglian todo se mueve y cambia, solo el tiempo será el encargado de poner a cada uno en el lugar y con la persona indicada.


En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain