Captan a Erick Rubín bailando al lado de una rubia despampanante; Legarreta brilló por su ausencia

El cantante mexicano fue captado de fiesta sin la presentadora de "Hoy" de Televisa y levanta polémicos comentarios en redes sociales

Andrea Legarreta y Erick Rubín

Andrea Legarreta y Erick Rubín | Mezcalent

El esposo de Andrea Legarreta, Erick Rubín, se encuentra en el ojo del huracán tras darse a conocer una serie de imágenes donde se puede ver al cantante mexicano muy animado bailando al lado de una despampanante mujer.

Las imágenes, que fueron publicadas en “el chisme_noduerme” muestran únicamente al padre de la actriz Nina Rubín al lado de la influencer, sin la presencia de su esposa Andrea Legarreta, lo que despertó de inmediato inquietud entre los seguidores de la pareja.


A decir del mismo sitio, las imágenes parecen haber sido captadas en el interior de un antro de Cancún, México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien en las fotografías sólo se muestra a Erik bailando y con una sonrisa de oreja a oreja, los seguidores de las redes sociales han llegado a especular sobre una posible fractura entre el matrimonio Rubín-Legarreta.

“Ya quiero ver a Legarreta desmintiendo y diciendo que tiene un matrimonio ejemplar”. “Con razón pusieron a las hijas a trabajar”. “Tanto que se alaba en las redes sociales al peloncito”. “Pero para ella es la familia y el hombre perfectos y con todos los colores del arcoíris”. “Seguro van a salir a decir que se tratan de unas imágenes para un video musical”. “Se les ve muy juntitos”. “¿Dónde está Andrea Legarreta?”, fueron algunos mensajes que recibieron las imágenes.


Las imágenes de inmediato fueron comparadas con las que Erick Rubin subió en su perfil de Instagram donde se le puede ver relajado y enfundado en la misma playera con la que salió a divertirse y en la que pide “No tomarse la vida tan enserio”.

Mientras Andrea Legarreta le comenta: “Bonito” y dos caritas con ojos de corazón.

A la par del chisme que se ha creado alrededor de las imágenes Andrea Legarreta compartió un mensaje (¿con indirecta?) que ha gustado a más de 15 mil personas.

“Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo, no fuerces nada. Todo llega”, se puede leer.

El matrimonio Rubín-Legarreta en la polémica

Esta no es la primera vez que el matrimonio Rubín-Legarreta está en el ojo del huracán, desde hace algunos años se ha especulado que su relación no es tan estable como ambos aparentan demostrar frente a los medios de comunicación y redes sociales, incluso, se ha dicho que han estado al borde del divorcio, pero al final logran superar las adversidades que se les presentan.

Pese a todo lo que se dice, Andrea Legarreta ha dejado ver que Erick no sólo es un gran esposo, sino un padre ejemplar: “Mi Peloncito amado, gracias por ser el mejor padre que pudo tocarle a nuestras niñas. Siempre divertido, amoroso, dulce, protector, porrista oficial y apoyar cada uno de sus sueños. Gracias porque ellas pueden ver que se puede tener una relación sana con el hombre al que amen y sentirse amadas y respetadas. Dios te bendiga siempre mi peloncito”.


En esta nota

Andrea Legarreta Erick Rubin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain