Nina Rubín debuta en la novela ‘¿Te acuedas de mí?’ junto a Gabriel Soto

Para nadie es un secreto que la familia Rubín Legarreta abunda el talento por ello su miembro más joven se lanza en búsqueda de la fama

Nina Rubin. | Mezcalent

Nina Rubin. | Mezcalent

Para los orgullosos padres Andrea Legarreta y Eric Rubín, este es un momento muy importante en sus vidas, ya que verán a su pequeña hija Nina Rubín debutar artísticamente en la pantalla chica como actriz en el papel de ‘Fabi’, en la novela ‘¿Te acuedas de mí?’, junto a un gran elenco conformado por Fátima Molina, Gabriel Soto, Gabriel García Cantú y Alejandra Bogue. 

Por tales motivos su orgullosa madre la conductora de ‘Hoy’ no ha dudado en llevar a sus dos hijas Mia y Nina a participar en el programa en varias ocasiones, así como hacerles toda clase de promoción. Las jóvenes siempre se han sentido muy comódas con las cámaras y ahora veremos a Nina hacerlo por su cuenta este 18 de enero del 2021 por el canal de las estrellas. Por otra parte Rubín compartirá créditos con la primera actriz Rebecca Jones, quien regresa a las telenovelas luego de 13 años de ausencia. 

En entrevista, Nina Rubín se dijo contenta de debutar en las telenovelas con esta producción de Carmen Armendáriz, ‘estoy más que feliz de compartir con mis compañeros y directores’, explicó la nobel actriz. 

En esta nota

Andrea Legarreta Erick Rubin Gabriel Soto Nina Rubín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain