Andrea Meza defendió su amor con uñas y dientes tras fuertes críticas

La Miss Universo no pudo evitar responder a un hate que vio con malos ojos la relación que lleva con Ryan Antonio

Andrea Meza es Miss México | Getty Images

Andrea Meza es Miss México | Getty Images

La mexicana Andrea Meza no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que se convirtió en Miss Universo. A días de que haberse coronado como la mujer más hermosa del universo se especuló que era una mujer casada, por lo que la corona tendría que pasar a Miss Perú quien quedó en segundo lugar en el evento más importante de belleza.

Incluso, los seguidores del concurso “demostraron” con imágenes que era una mujer casada, rumor que de inmediato fue desmentido por Andrea Meza quien confirmó que las imágenes donde aparece enfundada de novia pertenecían a una sesión de fotos que hizo hace un tiempo para promover su ciudad natal.


La última crítica que recibió fue por la relación amorosa que vive al lado del influencer estadounidense de nombre Ryan Antonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una usuaria compartió un comentario que de inmediato provocó la reacción de la mexicana, quien no dudó en salir en defensa del amor que vive al lado de Ryan.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, se puede leer en el comentario que compartió ‘chamonic’ en su cuenta de Instagram.


Ante la crítica Andrea dijo: “El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va a dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”.

Así como hubo comentarios destructivos también ha habido un sinfín apoyando su relación amorosa.


“Definitivamente pareces otro cuando estás con Andrea”. “Pareja Universal. Amo verlos tan felices”. “Ella es Feliz Nosotros Somos Felices”. “Son una pareja hermosa y graciosa. Saludos”. “Lo bueno es que se te ve contento”. “Esto si va a durar, son muy lindos”, fueron algunos comentarios que recibió la pareja.

Según contó Andrea Meza semanas atrás el más emocionado con la corona de Miss Universo ha sido su novio quien incluso ha estado muy cerca de ella desde que ganó el concurso e incluso voló a Nueva York para apoyarla en todo momento, acto que también fue aplaudido por los seguidores de la mexicana aunque los críticos de los concursos de belleza no lo ven con buenos ojos.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain