VIDEO: Sherlyn presume impresionante colección de zapatos y sorprende a sus fans

La actriz mostró en redes sociales una cantidad exorbitante de zapatos de todo tipo que ha ido acumulando a lo largo de los años, dejando sin palabras a todos sus seguidores

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn | Mezcalent

La actriz Sherlyn de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” está dando de qué hablar, después de que este fin de semana revelara en sus redes sociales la impresionante colección de zapatos con la que cuenta.


Por medio de su cuenta de Instagram mostró con varios videos en sus historias, la también cantante dejó a todos con la boca abierta al mostrar que cientos de pares de todo tipo.

Actualmente de 35 años, la actriz comenzó su carrera en el medio siendo una niña, pues antes de cumplir los 10 años ya había hecho varios comerciales y tuvo su debut en la película “Zapatos Viejos” en el año de 1993, donde compartió créditos con Gloria Trevi.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de su debut en las películas llegaron otros proyectos en televisión, y para el año 1994 fue parte del elenco del programa de comedia “Los papás de mis papás”, además de actuar en la la telenovela “Agujetas de color de rosa” junto a Natalia Esperón y Flavio César.

Desde la década de los años 90 Sherlyn ha acumulado exitosos proyectos en su carrera, pero recientemente dejó ver que a lo largo de estos años también ha coleccionado zapatos, pues en una reciente publicación a través de su cuenta de Instagram, presumió una gran cantidad de pares de calzado.


En el primer video que la actriz y cantante compartió con sus millones de fans comienza diciendo: “Les quiero enseñar algo para que se infarten”, pues la cantidad de zapatos que muestra en las imágenes es impresionante, y aunque no dio una cifra exacta, se puede ver que se trata de cientos de pares.

Pero en un segundo clip Sherlyn explicó que de hecho la mitad de los pares estaba por irse, pues gracias a un servicio de organización de clóset debía deshacerse de una buena cantidad de calzado, el cual dijo será donado a diversas instituciones para que puedan ser utilizados por otras niñas y mujeres.

Sin duda la también cantante, quien es madre de un pequeño de 1 año llamado André, dejó con la boca abierta a los internautas con su colección, la cual aseguró es muy importante para ella, pues los zapatos son algo a lo que siempre le ha puesto mucha atención, por lo que afirmó que no fue fácil deshacerse de tantos.

Cabe recordar que la actriz acaba de terminar grabaciones de su más reciente proyecto, la telenovela del productor Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”, en donde personificó a Jade, una de las villanas de la historia, que quería separar al cantautor mexicano, Mane de la Parra y Eva Cedeño.

En esta nota

Emilio Osorio Eva Cedeño Mane de la Parra Que Le Pasa a Mí Familia Sherlyn Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain