VIDEO: Belinda y Michelle Salas, hija de Luis Miguel, comparten mansión en Acapulco

Gracias a las redes sociales, usuarios de distintas plataformas se percataron que las famosas comparten mansión en el bello puerto ubicado en México

Belinda presentando colección de Studio F en Colombia | LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

Belinda presentando colección de Studio F en Colombia | LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

Tremenda sorpresa se han llevado los seguidores de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y de la cantante española, Belinda, después de percatarse que ambas “comparten” una lujosa mansión en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.


Hace unos días, la modelo y primogénita de “El Sol de México” compartió un par de fotografías en las que presumió su lujosa fiesta de cumpleaños; la reunión tuvo lugar en Acapulco, paraíso en el que vivió Luis Miguel durante su juventud.

En las imágenes, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, luce con un espectacular vestido que complementó a la perfección su envidiable figura. Hace unos momentos dio por terminada la celebración o al menos eso aparentó en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, la modelo subió unas fotografías en las que agradeció la atención de todo el personal de Villa Sábalo, una de las más espectaculares de Acapulco, Guerrero.

BELINDA ¿TAMBIÉN ESTUVO AHÍ?

En su perfil en redes sociales, la lujosa mansión del puerto de Acapulco, Guerrero, comparte fotografías y videos de la experiencia que es pasar unos días en la hermosa mansión que, al parecer, es bastante recurrida por famosos del espectáculo.

Hace aproximadamente un mes, la Villa Sábalo compartió un video en donde presumió la visita de Belinda, una de las cantantes más famosas y reconocidas en México y gran parte del mundo.


En la grabación se observa a la intérprete de “Amor a primera vista” y “Bella traición” realizar un peculiar baile en las inmediaciones de la piscina; trae puesto un bikini que robó cientos de suspiros.

Como era de esperarse, la publicación cuenta con miles de reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que se ve Belinda en el video que disfruta de unos días de relajación.

MICHELLE Y FRIDA SOFÍA SE ENFRENTAN

La dinastía Pinal ha estado en más de una ocasión en medio de la polémica, pero esta vez se trata de Frida Sofía y Michelle Salas cuya relación está fracturada y así lo han dado a conocer en redes sociales.

Las hijas de Alejandra Guzmán y Stephanie Salas están nominadas a la misma categoría en los Premios Juventud, por lo que se espera un nuevo enfrentamiento entre ambas.


Los Premios Juventud reconocen a lo más destacado del mundo del entretenimiento de habla hispana y las integrantes de la dinastía Pinal están nominadas en la categoría digital-social “Quiero más”. En ésta se premia a las celebridades o influencers que tienen más seguidores en redes sociales.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain