Christian Nodal sale a defender en redes sociales a Belinda de la mexicana Danna Paola

La española le habría copiado el mismo look y outfit a la cantante azteca quien a pesar de ser más joven que la ibérica, marca las tendencias del entretenimiento latino

Christian Nodal en los Latin Grammy de 2019 | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Christian Nodal en los Latin Grammy de 2019 | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

La cantante española Belinda sigue dando de qué hablar, y es que en esta ocasión al parecer tuvo un pequeño tropiezo al usar el mismo outfit que una rival de la música, la mexicana Danna Paola.


Beli se ha convertido entre las famosas consentidas para posar con diferentes atuendos de diversas marcas, en esta ocasión la cantante de “Sapito” decidió copiar el estilo de Danna.

Así como lo leen, Belinda subió una postal a sus redes sociales para promocionar su próxima colaboración, en la que posa con el mismo outfit que Danna Paola, su novio Christian Nodal decidió comentar dicha fotografía, señalando que ella se veía increíble con él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Reyna todo te queda mejor que a nadie”, señaló Nodal en dicha publicación de su futura esposa.

Recordemos que Danna Paola ha tenido una larga carrera artística, donde inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”.

La joven de 25 años de edad nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México; es hija de Juan José Rivera y Patricia Munguía, quienes la encaminaron dentro del mundo de la música y la actuación desde niña.

LA PAREJA DE ENSUEÑO

Cabe recordar que la famosa cantante Belinda y el cantante de música ranchera y de banda, Christian Nodal se comprometieron para casarse hace algunas semanas.


Esta noticia comenzó a generar miles de comentarios y reacciones por parte de los fans de ambos coaches de la voz México, por lo que desde ese momento han estado más a la vista de los reflectores de los medios de comunicación, pero también de sus miles de fans.

En este sentido, ambos siguen sus carreras respectivamente pero también se mantienen activos en sus redes sociales en donde comparten todo lo que hacen y en qué proyectos están.


Tal es el caso de la famosa cantante mexicana Belinda, quien ha destacado por sus diversas participaciones dentro de la pantalla chica pero también por su talento musical.

Belinda Peregrín mejor conocida como Belinda es una cantante y actriz de origen español; ella empezó actuar cuando tenía tan sólo 10 años de edad en diversos programas de televisión.


Así fue como recientemente la famosa compartió un momento y sobre todo un proyecto con la revista Vogue, pues posó en lencería negra y ha causado miles de reacciones en las redes sociales, pues incluso algunos empezaron con especulaciones de un posible embarazo, algo que de inmediato ella misma desmintió.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain