Seguidores de Los Ángeles Azules salen en defensa de quienes aseguran que ’17 años normaliza la pedofilia’

El grupo musical aclaró la letra de su 'polémica' canción y sus fieles aplaudieron la forma en qué lo hicieron

Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules | Mezcalent

En días pasados la canción “17 años” de Los Ángeles Azules se volvió tendencia en las redes sociales después de que el Coordinador de Investigación-Maestría en Psicología Clínica, Miguel Landa Blanco, pidió a través de las redes sociales no incluir la canción en una fiesta ya que habla de un hombre mayor que se aprovecha de una niña.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 años’ de Los Ángeles Azules. Su letra habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió.

Como en todo debate hubo opiniones divididas, salieron quienes consideran que esta canción ‘normaliza la pedofilia’ y también aparecieron quienes aseguran que la letra no se compara con las que son interpretadas por los reggaetoneros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nunca dice que se trate de un hombre viejo. Esa es suposición de una mente muy cochambrosa”. “La rola nunca dice la edad del dichoso ¿Qué tal y era muy maduro a sus 17 o 18 el jovenazo? Considero pertinente una declaración de Los Ángeles Azules ante tremendo tema de relevancia internacional”. “Si usted sufre de amores no escuche 40 y 20 con el Príncipe de la Canción, José José, esto ya es un exceso”. “¿Entonces puedo acusar a Paulina Rubio de cantar ‘Ese hombre es mío’? o a Alejandra Guzmán por querer golpear a la ‘güera’ porque está loca por el tipo”. “Puedo pesar en un chavo de unos 19 – 20 o también en uno mayor, lo que me parece ridículo es la invitación a la censura de la canción”. “¿Qué pasa con todas las canciones de los reggaetoneros? ¿Esas canciones están permitidas señor Miguel?”, fueron algunos mensajes de apoyo que el grupo mexicano recibió.


Tras la ola de mensajes, Miguel Landa Blanco decidió poner su cuenta como privada, pero quienes no se quedaron callados fueron los integrantes de Los Ángeles Azules quienes a través de sus redes sociales respondieron con una imagen que ejemplifica de qué trata “17 años”.

“De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, escribieron.

El mensaje de una de las agrupaciones más famosas no sólo en México, sino en gran parte del mundo recibió más de 70 mil me gusta y con ellos un sinfín de mensajes de apoyo.

En esta nota

Los Ángeles Azules
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain