VIDEO: Te revelamos el motivo por el que Aracely Arámbula no puede regresar a las telenovelas y tuvo que decirle NO a Televisa

La ex de Luis Miguel reveló que Televisa le acaba de hacer una oferta muy atractiva para volver a la pantalla chica

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

A pesar de haber recibido ya varias ofertas de trabajo con interesantes proyectos para regresar a la pantalla chica de distintas televisoras, Aracely Arámbula confesó que tuvo que negarse a protagonizar un nuevo proyecto en Televisa por ya estar ocupada en otros proyectos.

Pese haber sido ella quien rechazó las ofertas, la actriz mexicana se dijo triste por no poder regresar a la televisión y en especial a laborar a la empresa que le dio su primera oportunidad hace más de dos décadas, así lo dijo la madre de los hijos menores de Luis Miguel, durante una reciente transmisión en vivo en Instagram.

Si bien ha estado abierta a recibir ofertas de trabajo dijo que sus nuevos proyectos le han impedido aventurarse de nuevo en la pantalla chica.

De hecho, la actriz mexicana compartió en una reciente transmisión en vivo en Instagram que hace justo unos días la llamaron de Televisa para protagonizar uno de los nuevos melodramas que se están cocinando en la denominada por muchos ‘fábrica de sueños’.

Ayer me hablaron para hacer una telenovela muy bonita que me gustó mucho la historia, me llamó mucho la atención, pero lo rechace"

ARACELY ARÁMBULA ACTRIZ

Aún con las negativas Aracely se dijo muy interesada en el proyecto, pues la artista de 46 años explicó que otro compromiso de trabajo le impidió regresar a la televisora de San Ángel.

Desafortunadamente tuve que decir que no con el dolor de mi alma a un productor que quiero mucho, mucho, de Televisa, pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela y sobre todo con la salida al aire, entonces no se puede"

ARACELY ARÁMBULA ACTRIZ

Debido a que el melodrama coincide en fechas con una gira de teatro que iniciará próximamente por Estados Unidos junto a Gabriel Soto, es que Aracely no podrá regresar pronto a la pantalla chica.

Si por ella fuera, Aracely aseveró que hace tiempo que ya hubiera estado al aire con una nueva telenovela “pero son cuestiones que no dependen de uno”, dejó claro.

La actriz, que está estrenando una aplicación móvil para estar más en contacto con sus fans, también habló de lo que sucede con la tercera temporada de La doña.

Yo por mí estaría haciendo La doña 3, pero es una decisión de la televisora, no es mía. Y no es precisamente porque no funcionara. La novela ahora sí que La doña 2 fue una novela muy buena, primero que nada, la primera temporada fue muy exitosa, la segunda también gracias a ustedes y la tercera se atravesó la pandemia y ha sido complicado"

ARACELY ARÁMBULA ACTRIZ

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel Luis Miguel La Serie Telenovelas Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain