VIDEO: Alex Kaffie denuncia clasismo en el programa ‘Hoy’ por culpa de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

El presentador de “Sale el Sol” asegura que no podía desayunar en el mismo sitio que las conductoras del matutino de Televisa

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

El conductor de espectáculos Alex Kaffie no deja de estar en la polémica, en esta ocasión el famoso presentador no se guardó nada y se fue en contra del matutino de Televisa, “Hoy”, pues reveló que sufrió clasismo cuando colaboraba para dicho programa de San Ángel.

Durante la sección llamada “Trapitos al Sol” del programa “Sale el Sol”, transmitido por la cadena Imagen Televisión, el conductor habló de la discriminación que vivió en la producción del canal Las Estrellas, el cual pertenece a la empresa, Televisa.

El conductor Carlos Arenas le dijo a Álex Kaffie que nunca lo habían visto tan contento en la televisión como ahora que trabaja en Sale el Sol. Al instante, el polémico periodista afirmó que es cierto y aseguró que no lo dejaban sentarse en la misma mesa que Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Estoy muy feliz aquí, porque aquí no hay clasismo y eso me encanta. Es que se agradece mucho, que aquí no te digan: 'Tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas', eso es muy bonito, que aquí no haya clasismo"

alex kaffie conductor

Señaló el controversial conductor, quien no pudo ocultar su desagrado al recordar estos momentos tan incómodos mientras era parte de la transmisión de San Ángel.

¿Eso te decían en serio?", preguntó Carlos Arenas. "Dinos nombre y apellido", dijo Paulina Mercado. "Pues en otro programa, en Hoy, nunca pude ir al desayunador, porque ahí nada más las ejecutivas, Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta). Me mandaban a la cocina económica, a la covachita. Es más rico, claro, el chicharroncito en salsa verde"

Alex Kaffie conductor

Como era de esperarse, sus declaraciones despertaron la molestia de sus otros compañeros, quienes no dudaron en externar su reclamo a la competencia.

A mí me caen re bien Galilea y Andrea, pero eso no se hace"

poncho vera conductor

LAS POLÉMICAS INVADEN “HOY”

La revelación de Álex Kaffie se suma a la reciente controversia en la que se vio envuelta el matutino Hoy, luego de que dos famosos que trabajan en el programa, Raúl ‘Negro’ Araiza y Lambda García fueran duramente criticados por su colaboración con el Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral.

Recordemos que en días previos a las elecciones 2021 que se vivieron en México, ambas estrellas se colocaron en el ojo de huracán después de promover en sus redes sociales el voto a favor del Partido Verde.

Fueron varios influencers los que compartieron mensajes a favor de dicho partido, asegurando que compartían varias de las propuestas que promovían.

Pero esto tuvo consecuencias, porque diversas celebridades pidieron al INE multar a los conductores y a todos los involucrados, pues era un delito lo que habían hecho, y dicha institución ya analiza un posible castigo.

En esta nota

Alex Kaffie Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain