Ya sabemos por qué Emilio Osorio ingresó de emergencia a un hospital de la Ciudad de México

A horas de recibir el alta médica, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, se reincorporó a las grabaciones de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ y ahí contó qué lo llevó a ingresar a un nosocomio

Emilio Osorio

Emilio Osorio es hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio. | Mezcalent

Hace un par de días Emilio Osorio encendió las alarmas de sus seguidores después de que reveló que había ingresado de manera urgente a un hospital de la Ciudad de México.

El joven actor de “¿Qué le pasa a mi familia?” compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde se le puede observar postrado en la cama del hospital, visiblemente cansado y sin esa sonrisa que el caracteriza.


Aquella ocasión sólo invitó a sus seguidores a tomarse muy enserio cualquier dolor y siempre estar atentos a su salud, lo que despertó aún más la inquietud de sus fans quienes se tuvieron que quedar con las ganas de saber qué le pasaba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma”, escribió.

Emilio Osorio da detalles de su salud

Después de dos días de permanecer en el hospital bajo observación, el joven fue dado de alta y en lugar de que se fuera a descasar, como seguramente se lo pidieron los médicos, Emiliano Osorio como todo un profesional se reincorporó a las grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.


En entrevista con Televisa Espectáculos, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, contó que su ingreso a un nosocomio de la ciudad donde vive se debió a un fuerte dolor en el estómago que le fue imposible curar desde casa.

“Me empezó a dar un dolor muy fuerte en el estómago, me inyectaron para quitármelo y no se me quitó, entonces decidimos ir al hospital. Por medio de intravenosa y de estudios de sangre y de mantenerme con muchos antibióticos pudimos salir del problema. Los dolores se me quitaron apenas ayer (un día antes de regresar al trabajo)”, contó al medio antes mencionado.

El joven, quien se veía con mejor semblante, señaló que después de aquellos días de incertidumbre se encuentra mucho mejor, eso sí, con un sinfín de medicamentos encima: “Ahorita estamos con antibióticos y más cosas que ni sé, pero ya estamos mejor”.


Asimismo, señaló que los dos días que estuvo internado contó con los cuidados de su hermana Romina, su novia, su mamá y su padre. El momento que el joven no puede borrar de su memoria es la de su madre al verlo indefenso en la cama de un hospital: “Mi mamá estaba llorando porque nunca me había visto con intravenosa…”

Emilio Osorio regresa al trabajo como todo un profesional

Si algo ha aprendido Emilio Osorio es que el público merece un espeto y por tal motivo se reincorporó de manera inmediata a las últimas grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?”.

 “Así tiene que ser, así me enseñaron y así va a ser toda la vida, siempre para el público”, señaló con una gran sonrisa.

En tanto el productor Juan Osorio reveló que vivió momentos de angustia al saber que su hijo estaba hospitalizado, pero fue gracias al apoyo de su joven novia que pudo lograr salir de este momento tan complicado: “No fue nada fácil, bajo esas circunstancias te bloqueas, pero, gracias a Dios ya está superado y con Eva Daniela, quien ha sido muy importante en estos días y creo que es para mucho tiempo en mi vida, estoy convencido que así va a ser”.

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio Niurka Marcos Que Le Pasa a Mí Familia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain