Laura Bozzo se confiesa tras ‘detalle’ de Latin Lover: ‘Tantos años que no me besa un hombre’

La presentadora de televisión y el exluchador protagonizaron una de las escenas más 'románticas' del show donde las muestras cariño no pudieron faltar

Laura Bozzo

Laura Bozzo | Mezcalent

Por más ritmo, alma y corazón que Laura Bozzo les puso a sus bailes en el segmento “Las Estrellas Bailan en Hoy” no pudo evitar tener malas calificaciones y se convirtió junto a su pareja Raúl Sandoval en los eliminados de la semana.

Antes de su partida el juez Latin Lover, con quien a lo largo de su participación tuvo varias peleas, reconoció su interés en el concurso y le pidió ‘hacer las paces’ bailando, lo que sorprendió a la también conductora de televisión.


Yo para expresarme soy muy atrabancado y Laura quiero que sepas que cuando decidiste subirte a este barco sabías que había bailarines con mucho nivel artístico y aún así te subiste y eso de verdad te lo agradezco. El baile es una manera de expresarse y yo para hablar no me puedo expresar muy bien, pero también bailando se quiere expresar y yo te quiero decir algo bailando”, dijo el juez a Laura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al ritmo de “No discutamos” la pareja se fundió en un abrazo y un beso que estuvo a nada de ser en los labios a lo que Laura reaccionó muy emocionada: “¡Tantos años que no me besa un hombre!”

Los seguidores del programa de inmediato comentaron el momento que se vivió en el estudio de “Hoy” de Televisa.

“Para mí que alguien hizo un viaje en el tiempo y ahora por eso Lola es amiga de Laura y Latin la besa, culpan a Raulito y Laura sale inesperadamente”. “Hasta lloré de la risa de ver el beso”. “Muy buena su última presentación, felicidades y gracias por los buenos momentos de diversión que Laurita nos dio a lo largo de todo el programa”. “Latin demostró lo lindo que es, que bueno que salió esa pareja la verdad no tenía nada qué hacer ahí”. “Me encanta Latin, pero mejor me fui a otro lado cuando vi esto, que asca, de verdad”, “Qué onda con ese beso a la momia”. “Jamás me hubiera imaginado que esos dos se dieran un beso”. “Lo mejor fue la cara de Latin después de que Laura le da casi el beso en la boca, morí de risa”, fueron algunos comentarios que el beso dejó.


En tanto, Laura Bozzo agradeció al público, a los jueces y todos sus detractores por haberla arropado en este tiempo que duró su viaje en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, aún desconocemos si se animará a volver a participar en un concurso de baile, lo cierto es que de hacerlo lo consultará varias veces con la almohada.

En esta nota

Las Estrellas Bailan en Hoy Latin Lover Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain