VIDEO: Maribel Guardia le enseña a perrear a Victoria Ruffo como toda una experta

La famosa actriz le enseñó sus mejores pasos a la ex de Eugenio Derbez, quien no se inmutó y logró agarrar el paso a su gran amiga

Maribel Guardia | Mezcalent

Maribel Guardia, actriz y cantante. Crédito: Mezcalent

La aclamada conductora y actriz, Maribel Guardia, ha destacado durante su carrera por ser una excelente bailarina, algo que ahora comparte con su amiga Victoria Ruffo.


Guardia es considerada, desde hace varios años, como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, esto debido a que se ha consolidado como una actriz y una conductora 360 grados.

En este sentido, Maribel ha atravesado por diversas polémicas, desde su tormentosa relación con el cantante Joan Sebastian, conocido como “El poeta del pueblo”, hasta diversos rumores que refieren a cirugías plásticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, una cosa es segura, Maribel Guardia es una de las mujeres más exitosas dentro del mundo de los reflectores, esto debido a su belleza, pero también a su talento

Es precisamente por esto que se sabe que el talento de Guardia comenzó desde temprana edad, y ahora, con 62 años, la famosa se ha convertido en una de las más longevas y bellas del medio.

Además, la extensa trayectoria de Maribel la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

Una de ellas es precisamente Victoria Ruffo, quien recientemente ha estado en el ojo del público, luego de que Eugenio Derbez, su ex pareja, haya expresado diversas posturas de su ex relación con Ruffo, mamá de José Eduardo Derbez.


Sin embargo, recientemente han revivido en redes sociales un video que hace olvidar estas polémicas que rodean a Ruffo, esto debido a que hay un clip en donde se aprecia a Victoria replicando los pasos de Guardia al bailar reguetón.

El resultado es simplemente único, esto porque además en el video aparece bailando Ana Patricia Rojo junto a ellas, un resultado impactante de las tres actrices, quienes estuvieron juntas en la obra de teatro “Las arpías”, en 2018.

En la grabación las actrices dejaron ver lo sensuales que se sienten y lo mucho que disfrutan de relajarse luego de un día lleno de trabajo.

Ante esto, tanto los seguidores de Maribel Guardia, como los de Victoria Ruffo, expresaron su admiración por ambas actrices y se mostraron impresionados por la sensual forma de moverse de las famosas mexicanas.

Cabe destacar que las actrices Maribel Guardia y Victoria Ruffo son tan buenas amigas que inclusive celebraron juntas sus recientes cumpleaños, el 29 y 31 de mayo, y fue una de las razones por las que resurgió esta grabación que a pesar del tiempo, sigue siendo de los consentidos del público.

En esta nota

Maribel Guardia Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain