Toni Costa ‘saca’ a Adamari López de su perfil; seguidores le piden que se busque una novia joven

El bailarín cambió la imagen de su cuenta de Instagram y la presentadora de "Hoy Día" de Telemundo brilla por su ausencia, acto que aplaudieron al español y hasta le pidieron que se busque un nuevo amor

Toni Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images) Crédito: Rich Fury | Getty Images

Después de que Adamari López y Toni Costa confirmaron -cada uno por su cuenta- que estaban separados, el bailarín mantuvo como imagen principal de su cuenta de Instagram una donde se podía ver a él, a la madre de su hija y a la pequeña Alaïa felices, a decir de sus seguidores como la “familia perfecta”.

Sin embargo, a casi 15 días del anuncio de su ruptura, Toni Costa decidió cambiar la imagen por una donde se le puede ver feliz al lado de su hija, dejando fuera de cuadro a Adamari López.


El cambio de inmediato provocó que sus seguidores reaccionaran a través de varias fanpage y las redes sociales oficiales del también empresario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Eres un joven bueno, honesto y trabajador incansable, sólo mereces lo mejor, nunca te rindas en tu camino hacía la felicidad. Dios te bendiga y guíe por siempre”. “Bien por cambiar esa imagen de perfil, ya era hora”. “Nadie sabe lo que ha en la olla. La gente cree que cambiar de pareja es como sacudirse. Todo es un proceso. Dios tiene tu control”. “Rehaz tu vida con una mujer joven como tú, que puedas tener más hijos para que le des más hermanos a Alaïa”. “Búscate una novia más joven, que ella se quede con sus amigas”. “Tony, si Adamari no quiere nada ignórala, eso duele más que nada no importa lo que haya pasado existe el perdón si ya hiciste todo con ella y no quiere volver no hay de otra búscate otra novia tú eres guapísimo joven y con mucha energía cualquier mujer desearía tener un hombre como tú, y tu hija siempre te va a querer y tú a ella eso es lo único que importa saludos bendiciones”, fueron algunos comentarios que Costa recibió.

El cambio de imagen de Toni Costa llegó justo el día que se da a conocer la entrevista que Adamari López ofreció al segmento “Sin Filtro” donde se le ve al borde del llanto tras recordar lo difícil que fue para ella atravesar por un divorcio.


“Si pudiera decirte los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara”, contó con los ojos cristalinos, acto que los usuarios de las redes sociales no tomaron nada bien.

“Yo quiero mucho a Ada, pero después de ver lo que pasó con Toni, y ella todavía hablando de Fonsi, no sé qué pensar”. “Empezó la Magdalena a que sufrí, morí, etc. y que Fonsi me hizo, no suelta al hombre ajeno, pasarán muchos años más y sigue hablando del hombre ajeno, ahora sigue Toni y así se gana la vida contando sus historias y hasta la niña poco a poco la está metiendo en ese mundo, es su vida sí, pero ya aburre su lloradera”. “¿Cuándo fue esta entrevista? Es terrible que no hable de Toni, pero si sigue hablando de su divorcio con Fonsi. Ya aburre con ese hombre y esa historia”. “¿O sea, le dolió más el divorcio aquel, a la separación con su actual pareja?, escribieron los usuarios al pie de la entrevista.


En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain