Frida Sofía está a horas de demandar formalmente a Enrique Guzmán

El presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante reveló que la hija de Alejandra Guzmán demandará de manera formal a su abuelo y será ella quien dé detalles de la acusación

Frida Sofía y Enrique Guzmán

Frida Sofía y Enrique Guzmán | Mezcalent

El día de hoy el presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en el programa “Sale el Sol” que Frida Sofía está horas de demandar formalmente a su abuelo Enrique Guzmán a quien acusó de haberla tocado indebidamente desde que era una niña.

A decir del periodista especializado en temas de entretenimiento pasaron dos meses y medio para que Frida Sofía y sus abogados recopilaran datos de extrabajadores que convivieron con la hija de Alejandra Guzmán cuando era niña y que podrán testificar a su favor ante la ley.


“Tienen jardineros, nanas, choferes, personal doméstico, gente de seguridad, maestras de la escuela, compañeras e la escuela, compañeras de la escuela y más personas que se unieron para dar testimonio, tanto en México como en la Unión Americana”, contó Infante sobre las personas que podrán dar su testimonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que no sólo gente cercana a Frida Sofía testificará, sino amigas y ex trabajadores de Alejandra Guzmán que viven en Miami, Florida, lugar donde la rockera pasó gran parte de su vida.


Gustavo Adolfo también señaló que Frida Sofía este tiempo se sometió a estudios psicológicos y psiquiátricos porque los primeros argumentos de Enrique Guzmán e incluso de Alejandra fueron que la joven empresaria tenía problemas mentales: “Ellos dijeron que estaba mal, desequilibrada y Personalidad al Límite, lo que la hace una persona aparentemente inestable”.

También dio a conocer que Frida Sofía no visitará México por cuestiones de seguridad, por lo que todo el proceso legal lo llevará desde Estados Unidos, aunque no específico si la demanda también la levantará en el país que reside desde que era adolescente.

Así denunció Frida Sofía a Enrique Guzmán

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar por qué tengo mucho que decir de ese. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas. Me manoseó…”.

Y siguió: “… Es que sabes que es lo más asqueroso… cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere… y pues a esa edad no tienes ni idea. No tienes conciencia y entonces se vuelve algo normal y que asco, pero es como que… pues en alguna vez se empieza a sentir rico o algo por qué te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé por qué dije, ¿Entonces yo estoy enferma?”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain