Enrique Guzmán llama ‘diabólica’ a Frida Sofía

El cantante mexicano aseguró que no descansará hasta que la 'parejita diabólica' confiese que la acusación de abuso sexual que hay en su contra la inventaron por dinero

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán es padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía. | Mezcalent

El pleito entre Enrique Guzmán y Frida Sofía sigue más fuerte que nunca, al menos eso es lo que ha dejado ver el cantante de ‘Payasito’ quien no se mordió la lengua y llamó “diabólica” a su nieta y al presentador de televisión, Gustavo Adolfo Infante.

En entrevista con Ventaneando el cantante mexicano señaló que ha tenido algunos problemas de salud últimamente, debido a varios problemas que ha tenido que enfrentar: “Es el corazón el que de repente me hace … pero con oxígeno y teniendo calma ahí vamos”.


Asimismo, dejó ver que sus problemas son específicamente por los dimes y diretes que se han generado entre él y su nieta Frida Sofía quien lo acusó públicamente de haberla tocado desde que era una niña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es mucha tensión (por la que atraviesa) pero la parejita diabólica (Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante) que está dañada, provocó que la gente me ponga el dedo en la calle, al principio sí me tenía preocupado, me señalaba y me decía ‘ahí va el …’ y sentía horrible, pero la gente poco a poco se va enterando de cómo son las cosas”, dijo.

Sobre cómo van las demandas que ha interpuso en contra de su nieta y del presentador de televisión dijo que van bien y que no descansará hasta limpiar su imagen.


“El caso va bien, la parejita diabólica tarde o temprano tendrán que dar la cara y confesar que se arreglaron con un dinero, no con una violación como la que esperaban que hiciera yo, porque no estoy enfermo, no puedo hacer eso a una nieta… me han ofendido mucho y tengo mucho tiempo para vengarme, pero la va a pagar, los dos”, sentenció.

Hasta el momento ni Frida Sofía, ni Gustavo Adolfo Infante se han manifestado sobre las declaraciones de Enrique Guzmán.

Aunque el padre de Alejandra Guzmán reveló que las demandas que ha interpuesto van viento en popa lo cierto es que recientemente el Infante le dio tremendo gancho al hígado al derrotarlo en los tribunales mexicanos donde echaron para atrás una demanda que interpuso por discriminación y aunque hay otra demanda activa los representantes legales del presentador de televisión confían en que la perderá.

Sobre la demanda que ha interpuesto en contra de Frida Sofía no se sabe mucho hasta el momento, lo cierto es que tanto abuelo como nieta quieren demostrar al mundo entero que están diciendo la verdad.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain