El pleito entre Claudia Martín y Maite Perroni estaría a nada de terminar en demanda

El abogado Guillermo Pous aclaró que en la relación de Claudia Martín y Andrés Tovar nunca hubo una 'tercera en discordia' porque ellos ya estaban separados y ante la ley puede existir un reclamo por daño moral

Maite Perroni y Claudia Martín

Maite Perroni y Claudia Martín podrían enfrentar un fuerte pleito legal. | Mezcalent

Todo parece indicar que el pleito que se traen las actrices Claudia Martín y Maite Perroni podría terminar en una demanda, al menos eso es lo que ha dejado ver el abogado de la ex RBD, Guillermo Pous.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el representante legal de la también cantante señaló que en este momento no existe una difamación como tal, porque ya se hizo, sino un reclamo por daño moral a su clienta que podría derivar en una demanda.


“La difamación ya no existe, existe un reclamo y se presentarán acciones administrativas y civiles por el uso no autorizado de la imagen, además por invasión a la privacidad, al honor, a la reputación al prestigio, a la vida privada y daño moral”, dijo,

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que su clienta no sólo está siendo expuesta y señalada por cientos de personas, sino que podría perder trabajos a consecuencia de dicha difamación, por lo que la posible demanda podría llegar cargada de un cargo monetario para reparar los daños.

“Si se desea cuantificar la cantidad de contratos de las marcas que representa Maite y de la afectación que podría tener o bien de aquellas marcas que ya no estarían dispuestas a contratarla por consecuencia de ellos, con eso es muy sencillo hacer la aritmética y tener el resultado numérico.

En otra entrevista que el abogado dio a Venga la Alegría dejó ver que su clienta sí tuvo un romance con el productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar, al señalar que Maite no puede ser catalogada como la tercera en discordia cuando ya no había una relación entre Claudia y Andrés.

“No existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres”, dijo.

En redes sociales los usuarios se han preguntado por qué Maite Perroni podría demandar a Claudia Martín cuando fue ésta última quien se vio afectada y a decir de los presentadores de Venga la Alegría, Martín habría sido la persona que reveló la infidelidad de la que fue víctima a la revista de chismes.

Incluso, señalaron que Claudia Martín fue quien editó dicha entrevista con alevosía y ventaja. Sin embargo, la estrella de la pantalla chica compartió un comunicado de prensa en el que lamentó que terceras personas estén siendo inmiscuidas en su separación, así mismo aclaró que sus representantes legales están estudiando su situación jurídica.

Hasta el momento quien no se ha manifestado al respecto es Maite Perroni y sus seguidores esperan que lo haga para acabar de una vez por todas con todos los chismes que circulan a su alrededor.


En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain