Galilea Montijo reveló las ‘vergüenzas’ que le ha hecho pasar su hijo: ‘Dilo mamá, llegaste cruda’

La presentadora del programa "Hoy" de Televisa, quien hoy está cumpliendo 48 años, contó que su retoño también ha mencionado (en público) que su mamá no usa faja

Galilea Montijo

Galilea Montijo | Mezcalent

El día de hoy la presentadora “Hoy” de Televisa, Galilea Montijo, cumple 48 años de vida y previo a su onomástico durante el programa la celebraron como se merece. Las mañanitas, los globos, los mejores deseos no pudieron faltar, pero el mejor regalo que le pudo dar la producción fue la presencia de su hijo Mateo Reina.

El pequeño de nueve años se animó a jugar “Manotazo” que consiste en ventilar los secretos poco conocidos de su contrincante.

Una de las preguntas que más sorprendió, por su respuesta, fue “¿Cuenta la mayor vergüenza que te ha hecho pasar?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Galilea Montijo, sin problema reveló que su hijo le ha hecho pasar varias vergüenzas entre ellas: “Un día estábamos en un lugar y dijo ‘Dilo mamá, sí llegaste cruda’ o ‘mamá no usa fajas’”.

El pequeño Mateo no se quedó atrás y reveló que cuando su mamá se molesta con él le dice: “Ahorita lo vemos, espérame un ratito o el chanclazo”.

Cuando le tocó nuevamente el turno a Galilea Montijo reveló que su hijo, como cientos de niños de su edad, no entrega las tareas a tiempo pese a que se lo pide una y otra vez: “Primero que las haga, porque tengo que estar diciéndole que entregue las tareas a tiempo. Me dice, sí al ratito mami…”.


Mateo también ventiló a su mamá al decir que el objeto favorito de la presentadora de televisión es su teléfono, respuesta que dejó tranquila a Gali pues creyó que iba a decir “Su patito de hule”.

Terminado el juego Mateo deseo lo mejor a su mami: “Que cumpla muchos años más… es la mejor mamá del mundo, la más guapa, la más bonita, la más joven…”.

Por su parte Andrea Legarreta le deseó lo mejor a una de sus mejores amigas: “Deseamos desde el fondo del corazón que seas muy feliz porque te lo mereces. Eres una gran persona, una mujer hermosa en todos los sentidos y te amamos, mami. Qué Dios te bendiga, mami”.

El broche de oro llegó cuando Pablo Montero apareció de manera sorpresiva cantándole Las Mañanitas.

“Gracias por mi sorpresa, por el apapacho, los amo”, dijo Galilea a todo su público que le envío regalos y externaron sus mejores deseos a través de la cuenta oficial de “Hoy” de Televisa.

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain