VIDEO: Michel Kuri, novio de Lucero, está celoso de Mijares y le prohíbe hacer gira con él

Juan José Origel asegura que la actual pareja de la también actriz no se siente cómodo con qué su mujer siga trabajando a lado de su ex pareja, pues el comunicador señaló que sigue habiendo mucha química entre ambos

Lucero | Mezcalent

Lucero | Mezcalent

Tras su exitosa presentación en el concierto “Siempre Juntos”, el cual fue protagonizado por Lucero al lado de su ex esposo Manuel Mijares, ambos cantantes dejaron la puerta abierta para futuras presentaciones, algo que, al parecer, no le agradó a Michel Kuri, novio de la intérprete.


Hace dos fines de semana Lucero y Mijares enamoraron a su público al cantar juntos de nuevo en esta presentación la cual se transmitió vía streaming y en el cual fueron acompañados por sus hijos José Manuel y Lucerito.

La velada fue inolvidable y al parecer habrían dejado la puerta abierta para futuras presentaciones, algo que dejó encantados a sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, al parecer hubo alguien a quien lo le agradó del todo la idea, y se trata del novio de Lucero, el exitoso empresario Michel Kuri, quien tal parecer le hizo una propuesta a la “Novia de América” para que desistiera en la idea de presentarse de nuevo junto a su exesposo, algo que trascendió en los medios de espectáculos.

En el show “Siempre juntos” pudimos ver a Lucero y Mijares juntos por primera vez desde su separación, la cual ocurrió hace más de 10 años, y el reencuentro con su público fue excepcional.


Tras el éxito obtenido, ambos cantantes habrían considerado ya realizar una gira, no obstante, a la actual pareja de Lucero, Michel Kuri, esta idea parece no haberle venido muy bien.

Al menos así lo informó Juan José Origel durante el programa “Con permiso”, en donde le contó Martha Figueroa los pormenores de este rumor.

Pepillo recordó que durante el show, Lucero y Mijares hicieron muy buena química y se llevaron tan bien que compartieron anécdotas de cuándo se conocieron, así como algunas experiencias de su matrimonio y de cómo es ahora su relación, por lo cual, quizá ambos estarían dispuestos a coordinar sus agendas para planear una gira.


Dejaron la puerta abierta para armar otros conciertos, pero las malas lenguas ¿Qué crees que dicen? Que Kuri, que es la pareja de Lucero, como vio que se llevaron tan bien, como que le entraron los celitos, entonces le dijo no hagas esa gira, yo te pago lo que vayas a ganar esa gira, pero no la haces"

Juan José origel

conductor

Por lo que, de acuerdo con el comentarista de espectáculos, el empresario habría tratado de convencer a Lucero para desistir de la gira junto a su exesposo y para convencerla le ofreció pagarle las ganancias que obtendría por los conciertos.


Yo le podría recomendar al señor Kuri que lo haga a lo inverso, psicología inversa. Que sí la deje ir a la gira. A ver, se divorciaron por una razón. Que la deje ir a la gira, te apuesto que la segunda fecha va a decir, ya me acordé por qué nos habíamos divorciado, adiós, adiós. Y ya, entonces serían felices"

martha figueroa

conductora

En esta nota

Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain