La mexicana Eiza González se encuentra entre las actrices más taquilleras de Hollywood

La azteca se encuentra en el quinto lugar de la lista, la cuál es liderada por Samuel L

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La actriz mexicana Eiza González se ha convertido en un icono para México debido a su destacada incursión en producciones internacionales, convirtiéndose así en una de las mejores actrices mexicanas que ha llegado a Hollywood en los últimos años.


Sin embargo, ahora la protagonista de “Baby Driver” ha llamado la atención de los reflectores luego de dar a conocer que se ha consolidado como una de las actrices más taquilleras dentro de la industria más competida y con mayor éxito a nivel mundial dentro del mundo del cine: Hollywood.

En este sentido, los fans y seguidores de la famosa se han enterado que en tan sólo algunos años, la mexicana ha consolidado una firme carrera dentro de esta competida industria.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En suma, el reconocimiento para Eiza ha llegado de todos lados luego de que la famosa publicó a través de su cuenta de Instagram que este es un logro para todos sus seguidores en México y los latinos que están pendientes de su trabajo, esto debido a que asegura que es gracias a ellos que ha consolidado su éxito.

De acuerdo con el portal de análisis de datos de la industria cinematográfica “The Numbers”, Eiza fue la actriz más taquillera de Hollywood en los Estados Unidos.


Es así que la famosa mexicana se encuentra en el quinto lugar de la lista, está el actor Samuel L. Jackson, quien está en el primer lugar, seguido de Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Detrás de la mexicana está Margot Robbie, Robert Downey Jr. y Brie Larson.

Bajo este sorprendente panorama y luego de darse a conocer éste listado, los fans de la famosa se han preguntado cuánto gana Eiza, quien cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de que no existen cifras oficiales acerca de cuánto cobró por película, pero se puede tomar como referencia algunos números, y un ejemplo de ello es la producción de “Fast and Furious: Hobbs & Shaw” misma a la que se le han destinado millones en sus actores.

Ejemplo de ello es lo que recibió el famoso actor Jason Statham, quien ganó 13 millones de dólares en esa película, según la revista Forbes.

Se podría pensar en una cifra similar estaría percibiendo González; sin embargo, esta cifra puede variar debido a la brecha salarial que existe e incluso fue denunciada por la propia actriz mexicana, quien también se ha manifestado como una luchadora feminista.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain