Lucero tacha de ‘malísima’ canción de Gian Marco, peruanos salen en defensa del compositor

La llamada 'Novia de América' no pudo ocultar el desagrado que le provoca la canción del compositor peruano y lo expresó durante un concierto virtual en vivo, su comentario resonó y causó molestia

Lucero

Lucero es una reconocida cantante a nivel mundial. | Mezcalent

El pasado fin de semana Lucero y Manuel Mijares unieron sus voces en un espectacular concierto virtual en el que interpretaron sus canciones más emotivas, las de mayor éxito y las que alguna vez se dedicaron, pero en este repertorio musical la canción que brilló por su ausencia fue la de “Si me tenías”.

La canción que fue escrita por el peruano Gian Marco no figuró en la lista de canciones a interpretar porque así lo decidió Lucero quien durante el concierto no se mordió la lengua al confesar que “Si me tenías” es “malísima”.

“Es una que sí es malísima, Manuel” a lo que Mijares cuestionó “¿Cuál?” y Lucero continuó: “La de ‘Si me tenías’, es malísima. Dijimos con los chicos que esa no hay que tocarla. No es tan bonita, no es de las mejores”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Manuel Mijares le llevó la contraria a Lucero y le aseguró que “Si me tenías” es un “rolón” y defendió tanto a la canción como al productor e incluso se animó a cantar una estrofa muy pequeña.

Gian Marco no dudó en reaccionar a las declaraciones de la mexicana y dejó en claro que “Si me tenías” no la escribió pensando en ella como se lo han hecho creer y como millones de personas también lo han creído.

“’Si me tenías’ no tiene nada qué ver con Lucero… Todo el mundo piensa que esa canción la escribimos a Mijares por el tema de Lucero y no es así. En ese momento estaba sucediendo lo que estaba sucediendo”, contó el peruano.

Asimismo, señaló que su canción estaba pensada para que Luis Miguel o Alejandro Fernández la interpretaran, incluso, añadió que la escribió pensando en ellos y nunca en Lucero.


El tema ha dado mucho de qué hablar en Perú quien no vio con buenos ojos la crítica que Lucero hizo a su gran compositor, pero éste dejó en claro durante una entrevista con Omar Chaparro que tomó el comentario con buen sentido del humor.

“Yo grabé esa canción en el 2011 y Mijares la incluye en un disco con muchos temas míos. Pero en México la comidilla fue que el tema fue escrito especialmente para Lucero, y cuando veo el video que ella habla sobre la canción, me di cuenta de que era una broma, que no está dicho de mala manera”, dijo Gian Marco.

Pero no todos tomaron con humor la broma y la reconocida presentadora de televisión del Perú, Rebeca Escribens, se le fue a la yugular a Lucero: “Un momento. No te metas con nuestro Gian Marco”.

En esta nota

Lucero Manuel Mijares
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain