El día que Juan Gabriel dejó plantado a Luis Miguel

Para Luismi el desaire del Divo de Juárez fue toda una ofensa, que lo hizo rabiar a más no poder

Juan Gabriel - Luis Miguel | Mezcalent | Getty-Images

Juan Gabriel - Luis Miguel | Mezcalent | Getty Images

Existen artistas que se pueden dar ciertos lujos, y al parecer hasta hacer algunos desaires, y ese fue Juan Gabriel, quien dejó vestido y alborotado, nada más y nada menos que al mismísimo, Luis Miguel.


Con información de Ventaneando, la cantante mexicana Dulce reveló que hace años invitó Luismi a pasar Año Nuevo con él al Divo de Juárez, pero a pesar de haber aceptado, JuanGa lo dejó plantado.


Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo que fuéramos. Y yo le contesté que claro y luego me dijo ay, no, me dio flojera, el mero día”

dulce

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y quienes asistieron a la reunión, cuentan que esa noche, Luis Miguel saludó a los invitados, pero no se quedó a cenar con ellos, pues se encerró en su habitación, y muchos sospechan que fue porque se sintió ofendido por el cantante de “Querida”, pues era su invitado de honor.


Después me dijo, qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel nomás saludó a la gente, ni cenó y se subió a su cuarto y se encerró y nadie más lo volvió a ver, le dije que era aburrido, y me dice ‘ay sí, qué bueno que no fuimos’. Pero así hacía él también, o sea, no en navidad, pero en cualquier rato se te desaparecía”

dulce

cantante

Muchos fueron los artistas que tuvieron el placer de poder encontrarse alguna vez con Juan Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, pero pocos son los que pueden presumir haber asistido a su camerino como fue el caso de Aracely Arámbula, Gloria Trevi, Lucero y sostener una buena amistad con el famoso cantautor.

En esta nota

Aracely Arámbula Dulce Gloria Trevi Juan Gabriel Lucero Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain