Angélica Vale revela que fue víctima de acoso sexual siendo una niña

La hija de Angélica María reveló que un reconocido productor musical la invitó a su casa cuando tenía 14 años y le pidió que fuera sola

Angélica Vale

Angélica Vale es una reconocida comediante mexicana. | Getty Images

La comediante mexicana Angélica Vale reveló en el programa “Chisme en Vivo” que estuvo a nada de sufrir un MeToo pero gracias a su audacia lo evitó.

Angélica Vale recordó que en una ocasión un reconocido productor musical, de quien prefirió guardar su nombre en el anonimato, le hizo una invitación a su casa, pero le pidió que fuera sola.


“Una vez un señor productor de música me habló a mi casa y me dijo que fuera a su casa, pero que no llevara a mi abuela. Imagínate que todavía mi abuela vivía. Yo tenía como 14 años”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que la propuesta del productor musical no sólo la hizo enojar, sino que de inmediato contó a su abuela la invitación que había recibido.

“Sí me enojé horriblemente y le dije ‘Ah, bueno, sí, okay, bye’. Y le colgué y corrí con mi abuela y le dije ‘Quiere que vaya sola, obvio no voy a ir’”, detalló.


A pesar de que Angélica Vale era aún una niña sabía muy bien que la propuesta de aquel productor no era buena y agradece haber rechazado dicha oferta: “Yo ya sabía que a los 14 sola con un señor, yo no voy a ningún lado. Me escapé de un Me Too”.

Sobre el movimiento que ha destapado cientos de casos de abuso la también actriz reveló que en la actualidad existe un grupo de jovencitas que se aprovechan de la corriente para hacer una denuncia, pero en realidad sólo se están aprovechando.

“Ha sido fuerte, pero también creo que hay muchas chavas que se han aprovechado, ahora todo es Me Too. Cuando uno ve a las chavas y dices ‘No, reina, tú no eres Me Too, tú lo traes solito’”, dijo seguido de una carcajada.


El matrimonio de Angélica Rivera es estable

Durante la misma entrevista la hija de Angélica María contó que su relación de pareja está más estable que nunca a pesar de que diversos medios de comunicación han publicado que están a nada de separarse.

Asimismo, señaló que este año cumple 12 años de romance con Otto Padrón y 10 años de matrimonio y recordó su boda como el mejor día de su vida y fue muy sincera al decir que una vez que se encuentra el amor propio es fácil querer a la otra persona, lo que a ella le sucedió en su momento.

En 2008 Angélica Vale y Otto Padrón iniciaron un tórrido romance que años más tarde terminaría en boda. Corría el año del 2011 cuando la actriz y el empresario se juraron amor eterno ante los ojos de familiares y amigos cercanos en la Ciudad de México. Producto de su amor nació Daniel Nicolás y Angélica Masiel.

En esta nota

Angélica Vale
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain