VIDEO: Talina Fernández habla sobre su momento más íntimo en la cama con Julio Iglesias

La famosa presentadora ha sido vinculada en diversas ocasiones con distintos galanes, y es que a pesar de que se encontraba casada confesó que uno de ellos fue el cantante español

Talina Fernández | Mezcalent

Talina Fernández | Mezcalent

La famosa conductora Talina Fernández no deja de dar la nota cada semana, y es que sus experiencias la han llevado a ser de los personajes más conocidos y queridos de la televisión hispana.


En esta ocasión la llamada “La dama del buen decir”, reveló que sus encantos hicieron enloquecer a muchos, y es que, a pesar de ser una mujer casada, en diversas ocasiones fue vinculada con algunos galanes de la época.

Uno de ellos fue el cantante español, Julio Iglesias, pero ella, negaba estos rumores, sin embargo, a muchos años de distancia, la presentadora aceptó que sí tuvo una relación con el papá de Enrique Iglesias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta confesión de la madre de la fallecida actriz, Mariana Levy, fue realizada durante la sección “trapitos al sol” del programa de espectáculos “Sale el Sol” de Imagen Televisión.

Donde la conductora fue sometida a una prueba de polígrafo para asegurarse que sus respuestas fueran reales, el encargado de preguntar varias incógnitas fue el controversial comunicador Alex Kaffie.

Y es que el columnista de “El Heraldo de México” no se tentó el corazón y fue al grano al cuestionar a Talina sobre si había tenido una relación con Julio Iglesias, por lo que Fernández no dudo responder que sí, posteriormente, le preguntó si habían tenido intimidad y la respuesta nuevamente fue afirmativa.

Las respuestas causaron sensación entre los conductores del programa y se mostraron interesados en investigar más al respecto por lo que las preguntas continuaron y Luz María Zetina preguntó si su encuentro en la cama había valido la pena, por lo que la conductora fue tajante y respondió que no, sin entrar en detalles.

Las preguntas no se detuvieron y Paula Mercado quiso saber si la experiencia había sido mala porque no le gustaba físicamente el artista español por lo que Fernández confirmó esta información.

Fernández decidió no dar más detalles de su fugaz romance con el intérprete de “Hey” por lo que no se sabe en qué momento de su vida se dio este encuentro que, pese a que no le haya gustado, aún sigue en su memoria.

Actualmente, Talina Fernández tiene 76 años y ya no teme destapar algunos capítulos, hasta ahora, desconocidos de su vida, además, se ha atrevido a realizar cosas que nunca pensó a atreverse a hacer y prueba de ello es que hace unos días se hizo su primer tatuaje en televisión nacional sin importar las críticas o comentarios negativos que pudiera generar su actuar.

En esta nota

Enrique Iglesias Imagen Televisión Julio Iglesias Sale el Sol Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain