VIDEO: Christian Chávez le manda mensaje a Sergio Mayer Mori tras aseverar que odia RBD a pesar de estar alistando el remake

El integrante del exitoso grupo y actor de la famosa telenovela no se quiso quedar callado tras los comentarios negativos del hijo de Bárbara Mori hacia uno de los proyectos más redituables en la historia de Televisa

Christian Chávez | Mezcalent

Christian Chávez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aún no comienza el refrito de la telenovela “Rebelde”, que será transmitida por Netflix, y ya comenzó la polémica en torno a este proyecto juvenil, el cual su antecesor fue transmitido a principios de los años 2000, de la cuál despegó el grupo RBD.


El protagonista en esta ocasión fue Sergio Mayer Mori, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, quien reveló que tanto la banda como la trama nunca le han gustado, destacando que las canciones no le agradan y sólo las interpreta por contrato.

Ante esto, uno de los integrantes se manifestó a estas declaraciones que podrían resultar contradictorias, pues no se puede aceptar un trabajo que no es del agrado de quien lo ejecutará. En este caso fue Christian Chávez el que alzó la voz de una manera concisa, pero directa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En un video que el integrante de RBD se tomó, señaló que era una tristeza que alguien diga que odia lo que muchos aman. En este caso no se equivoca, pues en su reencuentro rompieron el récord de ventas del show vía streaming.

Incluso muchos se quedaron con ganas de verlos. Asimismo, cuando llegaron a una popular plataforma de música vía streaming, los fans se volvieron locos en las redes sociales.

“Qué triste decir que odias algo que tanto amamos”, mencionó Chávez sin decir nombres mientras se ejercitaba en un gimnasio. Hasta el momento el resto del elenco que conformó la telenovela: Anahí, Christopher Uckermann o Maite Perroni no se han pronunciado al respecto al respecto.

EL HIJO DE SERGIO MAYER Y BÁRBARA MORI SE DISCULPA A REGAÑADIENTES

Después de que se desató la polémica por el comentario de Mayer Mori, hasta su padre, el actor y político Sergio Mayer se manifestó al decir que todo es parte del espectáculo, pero que debe ser consciente de que siempre hablaran de las figuras públicas hagan bien o no las cosas.

Por su parte, el joven actor, del que aún no se sabe qué papel tendrá en el proyecto de Netflix, ya levantó ámpula entre algunos fans que lo quieren fuera de la serie.

Ante esto, Mayer Mori tuvo que enviar un mensaje de disculpa para todos los seguidores de la afamada telenovela, pues asegura se equivocó en sus comentarios hacia uno de los proyectos más exitosos que ha tenido Televisa en su historia.

Y señaló que sigue aprendiendo de toda la gente que le hizo ver su error, tras los comentarios tan desafortunados que hizo desde sus redes sociales sobre esta novela realizada por el conocido productor, Pedro Damián.

Pues “Rebelde” significó un proyecto que derribó muchas fronteras alrededor del mundo, ya que llegó a ser traducida en más de 20 idiomas, y así generar millones de fans.

En esta nota

Alfonso Herrera Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann Dulce María Maite Perroni Netflix RBD Rebelde Sergio Mayer Mori Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain