VIDEO: Andrea Legarreta no descarta divorciarse de Erik Rubín y su esposo le responde de forma épica

Una de las parejas más sólidas del espectáculo latino no evitó hablar sobre los rumores de una posible separación, situación que la conductora no desecha por completo igual que su marido

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo es la conformada por la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, quienes tienen 21 años de casados revelan que, aunque han tenido algunas malas rachas han sabido cómo solucionar sus problemas.


En entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la conductora de “Hoy” y el integrante de Timbiriche confesaron cómo es que han logrado superar sus problemas maritales y que es lo que pasaría si en algún momento llegan a divorciarse.


No nos odiamos como tal, simplemente a veces hay etapas en las que no te soportas igual, incluso te molesta como respira tú pareja, son etapas de la vida, nosotros ya tenemos 21 años juntos"

andrea legarreta

conductora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque son uno de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana, Legarreta dejó la posibilidad abierta de un probable divorcio, pero si esto llegara a suceder, la conductora del programa matutino más visto en la televisión reveló lo que haría.


Todos en algún momento llegamos a un límite en donde explotas, y en nuestro caso hemos llegado a ese límite de cuestionarte si hasta aquí llegamos, pero nos hemos dado cuenta que al final nos amamos"

andrea legarreta

conductora

Y es que de acuerdo con Andrea, después de Erik Rubín ya no podría estar con otro hombre, por lo que aseguró que si se llega a separar del padre de sus hijas nunca volverá a tener novio.


En mi caso no veo mi vida con otra pareja, yo le he dicho en repetidas ocasiones que si llegamos a divorciarnos de verdad no pienso en tener una pareja"

andrea legarreta

conductora

Las razones fueron sencillas y es que con Erik puede ser completamente libre pues su esposo no la cela ni cuestiona el cómo se viste o con quién sale pues respetan mutuamente su individualidad.

Rubín por su parte puso el toque simpático de la plática pues luego de las declaraciones de su esposa reafirmó lo dicho por ella y es que el cantante asegura que sería muy difícil pueda reemplazarlo, ante este comentario Andrea y las conductoras de Mojoe no pudieron evitar reírse.


Y después de mi debe de ser muy difícil encontrar alguien que me iguale la verdad, pero me pasa lo mismo, sería difícil encontrar a alguien así de guapa como mi esposa"

erik rubín

cantante

Y la feliz pareja terminó la plática asegurando que son el fan el uno del otro, ya que ni siquiera se aburren de los mismos chistes o anécdotas, sino todo lo contrario, buscan contarlas en cada oportunidad, aunque se la sepan a la perfección.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain