Gustavo Adolfo Infante recordó el día que Bárbara del Regil llegó ‘drogada’ a una sesión de fotos

El presentador de 'De Primera Mano' reveló el motivo por el que la protagonista de 'Rosario Tijeras' le retiró la palabra

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil | Mezcalent

Durante la emisión de “Sale el Sol” el titular de “De Primer Mano”, Gustavo Adolfo Infante, reveló el motivo por el que Bárbara de Regil no le habla.

Según contó el presentador de televisión en una ocasión la protagonista de “Rosario Tijeras” fue invitada por él para realizar una sesión de fotos y la estrella de la pantalla chica cumplió al llamado, pero no estaba en las mejores condiciones.


“Un día llegó drogada a una sesión de fotos… o sea, llegó drogada a una sesión de fotos”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En aquel entonces Gustavo Adolfo Infante dirigía una revista de entretenimiento en México y organizó una sesión de fotos con varias estrellas mexicanas y una de ellas era Bárbara de Regil.

“Llegó hasta el copete, drogada y demás… la sesión de fotos se canceló, me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos”, contó.

Este comentario llegó después de que Bárbara del Regil hiciera frente a las críticas recibió por el cabezazo que le dio a su mamá días atrás.


“A mí lo que me importa es estar bien conmigo, con Fer, con mi hija, nunca levanto el dedo para criticar a alguien, al contrario… Cuando veo gente que (me critica) pienso ‘tienes tiempo para hacerlo, yo no tengo tiempo para hacerlo…’”, contó.

Asimismo, la actriz reveló que en este momento valora mucho todo lo que tiene y lo que ha aprendido a lo largo de su vida ya que años atrás vivió episodios que no le desea a nadie como un intento de suicidio.

Las críticas que recibió Bárbara tras cabezazo

“Pues cada uno se lleva con su familia como lo acostumbren a uno, pero pues al exponerse en público, todos tenemos diferente reacción. De hecho, yo pensaba que eran amigas dije chin ya se van a enojar y que leo y dice que la mamá… yo lo veo como falta de respeto de ambas, pero pues es mu opinión”. “Sí es que lo expone se expone y está es una ridícula de primera en todo la riega tan mal se vio que al fondo en su video alguien le grita porque tanta agresividad o seaaaa esa Bárbara es una ridícula y claro ella da de que hablar no es como que nosotros busquemos hablar de ella jajaja”, son algunos comentarios que la actriz recibió por la forma tan brusca de jugar con su mamá.

Tras las críticas, Bárbara de Regil ha dado réplica a sus haters y confirmó que no golpeó a su mamá, pero que sí se lleva muy pesado con ella e incluso contó que se han estrellado huevos en la cabeza, llenado la cara con chantillí y más bromitas.

En esta nota

Bárbara de Regil De Primera Mano Gustavo Adolfo Infante Sale el Sol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain