VIDEO: Bárbara de Regil quiso quitarse la vida cuando se embarazó a los 16 años de edad

La controversial actriz aseguró que a los 16 años pasó por cosas muy fuertes, pero pese a las críticas señaló que nunca cambiaría su forma de ser

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil | Mezcalent

La actriz mexicana Bárbara de Regil confesó que vivió momentos difíciles cuando era muy joven, las que la orillaron a cometer muchos errores, al grado de pensó en quitarse la vida cuando tan sólo tenía 16 años de edad.

Incluso, tuvo un momento de sinceridad durante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, en donde dijo que intentó quitarse la vida, ya que se enteró que estaba embarazada y no supo qué hacer.

Yo estuve mal, porque viví cosas muy feas. Me embaracé a los 16 y me dejaron, y me tatué, y dejé la escuela, y me quise quitar la vida"

bárbara de regil actriz

Sin embargo, la también influencer aseguró que salió adelante después de tocar fondo, porque al tener a su hija comenzó a darse cuenta que tenía una responsabilidad y, afirmó, empezó a valorar lo poco que tenía en su vida en ese momento, algo que logró gracias a que piensa positivo todo el tiempo.

Detalló que debido a que vivió momento complicados sabe cómo puede ayudar a las personas, algo que procura hacer con todos sus seguidores, por lo que garantizó que no cambiará su manera de ser.

Hoy lo que me importa es estar bien conmigo y con Fer, con mi hija. Nunca levanto el dedo para criticar nadie, al contario digo 'güey, ¿cómo me atrevo?, primero yo, y después sí crítica constructiva, pero no para molestar a los demás"

bárbara de regil actriz

VUELVE A GOLPEAR A SU MAMÁ

Bárbara de Regil lo volvió a hacer pues nuevamente, la actriz que dio vida a “Rosario Tijeras” en su versión mexicana, se encuentra en boca de todos en redes sociales pues la bella mujer le propinó tremendo cabezazo a su mamá mientras se tomaban una foto.

Así como lo lees, a la controversial actriz no le basta con dar consejos o frases motivacionales en sus videos o con la ya clásica frase con la que se ganó el repudio de millones al asegurar que con un filtro se veía muy prieta, algo que se ha convertido en políticamente incorrecto de decir en redes sociales.

En esta ocasión la también influencer ha sido acreedora a cientos de críticas por golpear a su mamá de forma alevosa pues se aprovechó del descuido de su madre para poder hacerle la maldad. Y aunque la madre de la actriz se cobró el golpe que su hija le dio, las personas en redes sociales no perdonan la acción de la actriz.

En esta nota

Bárbara de Regil Imagen Televisión Sale el Sol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain