VIDEO: La ex de José Eduardo Derbez se manda indirectas con la actual novia del comediante

El comediante está metido en un embrollo tras la dura batalla en redes sociales que mantienen su ex y su pareja, quienes no se cansan de mandarse mensajes de ataque

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo, vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión por su más reciente romance.


Tras cinco años de relación, José Eduardo y Bárbara Escalante hicieron pública su ruptura en agosto de 2019. Poco más de un año después, el joven comediante inició una nueva etapa amorosa en su vida al entablar un noviazgo con la modelo Paola Dalay, quien ha tenido roces con la ex pareja del artista en más de una ocasión.

El más reciente se suscitó debido a un video que Bárbara subió en su cuenta de Instagram, por el cual varios usuarios de la red social afirmaron que se trataba de una indirecta contra la pareja actual de José Eduardo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tal parece que, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, Bárbara Escalante, exnovia de José Eduardo Derbez, y Paola Dalay, su actual pareja, se acaban de declarar la guerra con tremendos mensajes.

Todo empezó cuando el actor confirmó que se estaba dando una segunda oportunidad en el amor con Paola, tema que de inmediato hizo ruido entre los seguidores de Bárbara, con quien duró cinco años de noviazgo.


En ese momento, Bárbara no hizo caso de los comentarios que aseguraban que, Paola tenía un gran parecido físico a ella e incluso, hasta se había pintado el cabello de rojo.

Ahora, todo indica que Bárbara se cansó de las especulaciones y lanzó un reel en el que deja ver que Paola estaría visitando sus perfiles de redes sociales con frecuencia. Sin embargo, la hoy novia del actor no se quedó callada y le respondió con un tiktok.

Escalante subió una serie de historias en donde aclaró que no se trató de ninguna indirecta para la actual novia de su ex pareja.


Oigan, me da risa porque en mi último reel que subí, la gente como de ‘ya sé a quién se lo mandaste’ o ‘es para esa persona. A ver, yo no etiqueto a nadie, yo no taggeo a nadie, si a ustedes les quedó el saco, si a ustedes les quedó el chaleco, es tu problema, no mío"

Ante estas publicaciones, Paola Dalay decidió no quedarse callada y respondió por medio de preguntas en Instagram.

Dalay dejó ver que Bárbara habría creado cuentas falsas para molestarlas en las redes sociales. Hasta el momento, José Eduardo no ha pronunciado nada del tema, y las jóvenes han empezado a dividir opiniones.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Paola Dalay Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain