VIDEO: Faisy, conductor de ‘Me caigo de Risa’, habla sobre el brutal asalto del que fue víctima

El conductor del famoso programa de Televisa reveló que su chofer fue violentado para robar su camioneta, e incluso le provocaron una fractura de clavícula

Faisy | Mezcalent

Faisy | Mezcalent

El pasado 21 de mayo por medio de sus redes sociales, Faisy el conductor de “Me Caigo de Risa” compartió con sus seguidores un mal momento por el que está pasando pues los amantes de lo ajeno robaron su camioneta mientras él se encontraba en un llamado.


De acuerdo con lo relatado por el propio conductor, su chofer fue asaltado y violentado para robar el vehículo de Faisy, sin embargo, no fue todo lo que robaron estos sujetos.

En entrevista para el programa Hoy, Faisy contó que mientras él estaba en un llamado, su chofer lo esperaba a bordo de su camioneta la cual no tenía asegurada por lo que le será más difícil recuperarla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Se siente horrible porque fue un gran error que no la tengo asegurada; traía muchas cosas de mucho significado sentimental, mis palos de golf, me acababa de dar unos regalos mi mujer… no los había ni estrenado"

FAISY

CONDUCTOR

El chofer mientras esperaba a que Faisy saliera de llamado fue sorprendido por unos sujetos que además de robarle la camioneta también le dieron un “cachazo” y le provocaron una fractura en la clavícula y además lo llevaron a un cajero para que de su cuenta sacará todos sus ahorros.

Con ayuda de las autoridades han estado siguiendo la ruta que tomaron los rateros a través de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, por lo que Faisy no pierde la esperanza de encontrar su camioneta.


Trato de tomarlo con filosofía, como lo dije en mis redes, trato de sólo compartir lo chido, porque ya hay demasiadas personas, demasiadas cosas compartiendo lo malo"

FAISY

CONDUCTOR

Y es que el conductor de “Me Caigo de Risa” revela que dentro de su vehículo cargaba con objetos de gran valor sentimental y con unos palos de golf, además asegura que ha estado al pendiente de su chofer para apoyarlo en lo que más necesite.


Al parecer le medio fracturaron la clavícula; es una fractura pequeña, le mandaron 10 días de descanso y estoy tratando de apoyarlo en lo que más pueda"

FAISY

CONDUCTOR

Luego del éxito de la última temporada de “Me Caigo de Risa”, Faisy ya prepara un nuevo programa a lado de Michelle Rodríguez el cual lleva por nombre “Faisy Nites” y será producido por Lalo Suárez  esta emisión será de  variedades el cual contará con invitados especiales, entrevistas y hasta musicales.

ASÍ LO DENUNCIÓ

Por medio de su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de 795 mil seguidores, el conductor de “Me Caigo de Risa” escribió un mensaje en que lamentó el día que había pasado, pero aseguró que nada de eso lo detendría.

“Que día… pero voy a ceder. PA ARRIBA CARAJOOO”, escribió en la red social. Cientos de internautas se preguntaron el verdadero motivo de la publicación. La respuesta llegó horas después.

En otra publicación, la estrella de televisión señaló que fue víctima de la delincuencia ya que le robaron su carro, motivo por el cual se sentía bastante frustrado, pero con la confianza de seguir creyendo que son más los buenos.

En esta nota

Faisy Me Caigo de Risa Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain