Mientras A-Rod se resigna a perder a JLo, la ‘Diva del Bronx’ la pasa increíble al lado de Ben Affleck

El ex deportista reveló que está dispuesto a empezar una nueva vida, mientras que Jennifer López se la pasa de lo lindo al lado de su exnovio

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez han empezado una nueva vida, por separado. | Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez se dejaron ver ante los ojos de su público como la pareja perfecta, sin embargo, tras su ruptura amorosa la actriz y el ex deportista dejaron al descubierto que ¡las apariencias engañan! Al menos eso es lo que han demostrado después de superar su truene rapidísimo y echando al olvido su compromiso matrimonial.

La estrella de la pantalla chica fue la primera en dejarse ver al lado Ben Affleck, el hombre con el que hace 17 años estuvo a punto de caminar al altar, pero que por cuestiones de la vida se separaron, pero el destino los ha vuelto a unir.

De inmediato se habló de una reconciliación, pues ambos son solteros y actúan como cualquier pareja enamorada; ‘escapadas románticas’, viajes privados, un fin de semana en el Sur de la Florida e incluso se acompañan al gimnasio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el momento la pareja no se ha manifestado sobre estas escapadas románticas, mucho menos si entre ellos existe algo más que una excelente amistad, pero como bien decía el difunto Juan Gabriel “Lo que se ve, no se pregunta”.


A-Rod se resigna a perder a JLo

Alex Rodriguez por su parte se ha dejado ver en un plan muy familiar rodeado del amor de sus hijas, incluso, días antes compartió una imagen en donde se le podía ver en la mesa con sus princesas y tres manteles extras, como dejando ver que el lugar de Jennifer López y sus hijos aún seguían intactos.

Tras los fuertes rumores de que Jennifer López ya estaba rehaciendo su vida al lado de su exnovio, el empresario estadounidense ha decidido empezar una nueva vida.


“Estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Todo lo que ya no funciona, lo dejo atrás en mi vida. Vienen nuevas energías. Se me abren otras puertas, mental, física y espiritualmente. Soy paciente y sé que lo que nuevo está por llegar”, escribió en una historia de Instagram.

Eso sí A-Rod también se ha dejado ver al lado de una rubia despampanante y no se trata precisamente de Madison LeCoroy con quien el ex beisbolista habría “puesto los cuernos” a JLo y debido a esto su compromiso matrimonial habría terminado definitivamente.

No cabe duda de que hay romances que siempre darán de qué hablar y el que mantuvieron Jennifer López y Alex Rodriguez no será la excepción, ahora solo falta ver quién de los dos se comprometerá primero…

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain