Christian Nodal le entrega el anillo de compromiso a Belinda en costosa cena y así reaccionó la cantante

El cantante sonorense por fin se animó para dar el gran paso al altar y la respuesta de la cantante española fue sorpresiva tras su más reciente publicación en redes sociales

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images

Una de las parejas favoritas del espectáculo está a un paso del altar, y nos referimos nada más y nada menos que a Belinda y Christian Nodal.


Quienes no han dudado de gritar su amor a los cuatro vientos al sorprender a sus fans al revelar que se comprometieron, algo que confirmó el intérprete de “Adiós amor” con una romántica foto en sus redes sociales.

Según el programa de espectáculos de TV Azteca, “Ventaneando” Nodal le habría propuesto matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España, país en donde se encuentra Belinda grabando una serie de Netflix.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el sonorense confirmó la noticia con una romántica foto que compartió con sus seguidores en la que se le ve que le entregó anillo de matrimonio a su novia y que muy pronto habrá boda.


Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo"

christian nodal

cantante mexicano

En el programa liderado por Pati Chapoy se mencionó que el restaurante llamado “Salvaje”, el cual perteneció a Lionel Messi, fue cerrado para la pareja y que al parecer a Nodal le cobraron 25 mil euros.

Por otra parte, se mostraron unas fotos del restaurante en donde se observan pétalos de rosas en el piso del lugar.

ASÍ REACCIONÓ BELINDA A LA PROPUESTA DE MATRIMONIO

La cantante española no contuvo la emoción de esta propuesta y por medio de sus redes sociales manifestó sus sentimientos a su pareja, compartiendo la misma foto que su prometido, con un emotivo y romántico mensaje.


Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo"

belinda

cantante

Desde luego, uno de los primeros en contestar fue Nodal, quién respondió “Te amo con mi vida, futura esposa”.

A lo que la interprete no pudo evitar reaccionar con un: “futuro esposo!!!” acompañado de muchos emojis de impresión.

Desde que se conocieron en La Voz, programa en donde fueron coaches, el amor entre ambos surgió y fue hasta agosto del 2020 que se confirmó que los cantantes habían decidido iniciar un noviazgo.

A través de redes sociales, los “Nodeli”, nombre que los fans le han otorgado a la pareja, han compartido momentos románticos que han vivido, así como las bromas que Christian Nodal le ha hecho a su novia.

Por otra parte, las familias de los cantantes han mencionado a través de redes sociales o entrevistas que tienen un gran aprecio por ambos y que su noviazgo va “viento en popa”, razón por la que ahora están comprometidos a pocos meses de cumplir su primer aniversario.

En esta nota

Belinda Christian Nodal TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain