VIDEO: Chiquis Rivera revela su fantasía sexual: ‘Dos mujeres y un hombre’

La cantante de Regional Mexicano ventiló su lado más íntimo en el programa 'Tú-Night' conducido por Omar Chaparro

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se la vive de escándalo en escándalo. | Mezcalent

La cantante de Regional Mexicano, Chiquis Rivera, fungió como invitada al programa nocturno “Tú-Night” conducido por Omar Chaparro donde habló sin tapujos sobre su fantasía sexual, así como del trío musical que le gustaría realizar.

El programa, que se caracteriza por sacar a luz pública el lado más intimo de sus invitados, subió de tono cuando el presentador cuestionó a la hija de la desaparecida Jenni Rivera qué es lo que más le excita de un hombre, a lo que respondió: “Es la honestidad, te lo juro… A mí me encanta besar y que me agarren las pompas”.


Y agregó que le gustan los besos fuertes y de frente mientras es toqueteada…

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Omar Chaparro quedó sorprendido con la respuesta que Chiquis y fue entonces que llegó la siguiente pregunta: “¿Posición sexual favorita?”.

La cantante se apenó con la pregunta, sobre todo porque su abuelita se enteraría de una gran intimidad: “Abuelita, lo siento… Perrito”.


El público quería saber más sobre la intimidad de Chiquis Rivera y le preguntaron con qué famoso se atrevería a hacer un trio.

Chiquis se inmediato reaccionó: “Un trio musical, claro que sí… Julián Álvarez y Eduin Caz”.

Sobre el trío íntimo fue muy clara al decir que ella pasa: “No, no, no…”.

Eso sí, cuando se le cuestionó qué ve más factible, hacer un trio con dos hombre o una mujer y un hombre dijo: “Una mujer y un hombre. Es una fantasía mía, para mí dos mujeres y un hombre”.

Evidentemente Chiquis Rivera no sabía que las preguntas que le iban a hacer aquella noche fueran tan explícitas, pero respondió a cada una de ellas, aunque el color por momentos iba y venían de su rostro.

El público aplaudió la sinceridad de Chiquis Rivera

“No la conocía, pero me cayó bien”. “La honestidad dice jajaja”. “Si lo vi, me gustó mucho el programa”. “Bien ordinado que eres”. “Pues según el trío ya lo hizo con Esteban y la lesbiana amiga de su mamá, busquen y verán, pero bueno quienes somos nosotros para juzgar…”. “Vieja corriente y ella es una deshonesta”. “Bien que le gustaría tener un trío, solo que se vio muy santa”. “El tequila porque se le resbala el calzón”, fueron algunos mensajes que la cantante recibió.

No cabe duda de que el presentador y comediante mexicano Omar Chaparro sabe muy bien cómo sacarle jugo a sus invitados y Chiquis Rivera no podía ser la excepción.

En esta nota

Chiquis Rivera Omar Chaparro Tú-Night
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain