Seguidores de Adamari López le preguntan ¿Dónde está Toni Costa?

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo no se ha dejado ver al lado de su marido y tampoco reacciona a las publicaciones del español

Adamari López

Adamari López presentadora de “Hoy Día” de Telemundo. | Mezcalent

Desde hace un par de días ha corrido como pólvora entre los seguidores de la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo y el entrenador Toni Costa que la pareja está atravesando por una fuerte crisis matrimonial.

Si bien la pareja se ha caracterizado por ir de un lado para otro juntos, últimamente se han dejado ver cada quien por su lado, eso sí, ambos siempre aparecen al lado de la pequeña Alaïa.


Así iniciaron los rumores

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El pasado fin de semana Adamari López celebró por todo lo alto su cumpleaños número 50 al lado de sus seres queridos y amigos más cercanos. La estrella de la pantalla chica compartió varias historias de la fiesta y en ninguna de ella aparecía Toni Costa.

“¡Que linda! Tengo rato que no veo a su esposo en ningún video. Ojalá no sea lo que pienso”. “¿Dónde está Toni?”. “¿Y el galán? Eso ya preocupa”. “Muchas felicidades, súper bonita y dónde está la pareja, ya se le extraña”. “¿Y dónde está el esposo?”. “Viva la cumpleañera ¿Y el marido?”, escribieron algunos seguidores al pie de video donde se le puede ver posando al lado de su pastel.

Esta imagen levantó aún más las sospechas de una separación porque no apareció al lado de Alaïa, mucho menos de Toni, eso sí, posó al lado de los invitados.

Los invitados también captaron el momento en el que los invitados celebraban el cumpleaños de Adamari López con un gran baile y después de varias tomas ¡nunca apareció Toni Costa!

Adamari ya no reacciona a los mensajes de Toni

Toni Costa por su parte recordó a su pequeña Alaïa que su mamá cumpliría 50 años el martes 18 de mayo e incluso preguntó a su hija de qué sabor quería el pastel.

Llegado el día más especial por Adamari López, Toni Costa compartió un video que recopilaba los cumpleaños que ha pasado a su lado y le pidió seguir celebrando, por lo menos, 50 cumpleaños más.

“Felicidades, cariño. El amor de mi vida está de cumpleaños, celebrando cada año, cada recuerdo imborrable, cada sonrisa tuya llena de luz, amor y felicidad. Aquí un pequeño recuento de tus cumpleaños, siempre intentando que sean inolvidables ¡Pero lo que más deseo es pasar celebrándotelos 50 AÑOS MÁS MÍNIMO! A disfrutar tu día, te amo tanto”, escribió al pie del video.

Contrario a otras ocasiones, el comentario de Toni Costa no tuvo reacción de Adamari López, lo que desconcertó aún más a sus seguidores.

“Él le etiqueta muchas cosas a Ada y ella no lo menciona en su historia”. “Sí lo vi en el pastel, pero ella no lo subió, pienso igual que algo raro pasa en esa relación”. “Cierto, ella no ha publicado nada de nada con él. Y fíjate la Madre de él en su comentario, no expresó nada”. “Sí, mucho mensaje, pero él siempre está con ella y no se le ha visto”. “Pensé que no ibas a subir nada como ya no se te ve mucho con ella”, escribieron sus fans, quienes han empezado a sospechar que entre este par hay algo muy raro.

Hasta el momento la pareja no se ha manifestado al respecto, lo cierto es que este rumor corre muy fuerte.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain