Frida Sofía reacciona a las duras acusaciones de Enrique Guzmán: ‘La cac* flota’

La hija de Alejandra Guzmán no se 'mordió la lengua' al revelar que la verdad saldrá a la luz tarde o temprano

Frida Sofía

Frida Sofía denunció que fue 'manoseada' por su abuelo desde los cinco años. | Mezcalent

Tal como lo anunció la presentadora Pati Chapoy en sus redes sociales, Enrique Guzmán llegó a “Ventaneando” para limpiar su nombre y sacó a la luz pública un acto de violencia que vivió Alejandra Guzmán de manos de su hija Frida Sofía.

“La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía. Esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo. (Me contaron que) la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento”, contó Enrique Guzmán sobre uno de los episodios de violencia que vivió su hija.


Según el cantante, aquel episodio llevó a la “Reina de corazones” a tomar una contundente decisión: “En ese momento dijo ‘no más’. Le dio las llaves del departamento, las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito y le dijo ‘ráscate con tus uñas, me voy’. Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las declaraciones de Enrique Guzmán no provocaron la reacción inmediata de Frida Sofía a través de las redes sociales, al contrario, se mantuvo callada hasta que las cámaras de “Suelta la Sopa” se acercaron a ella para cuestionarla sobre los dichos de su abuelo.

La hija de Alejandra Guzmán se dijo tranquila, sobre todo liberada de haber roto el silencio que guardó por muchos años.


“La verdad estoy tranquila, yo con Dios y la verdad siempre” dijo Frida quien no puede dar muchos detalles al respeto para no entorpecer la demanda que actualmente tiene en curso: “Las acciones hablan por sí mismas. Te voy a decir que no puedo hablar de esto por cuestiones legales, pero estoy muy en paz, estoy muy feliz con lo que he logrado”.

Asimismo, señaló que no va a presentar pruebas hasta que las tenga en sus manos y así evitar declaraciones sin sentido: “Vamos muy bien, pero definitivamente soy una persona que es 100 por ciento concreta; yo no voy a presentar algo hasta que esté”.

Y tal como lo señaló su padre, Pablo Moctezuma, Frida está muy en paz: “No te puedo expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy”.

Lo que no ha cambiado es la esencia y como en anteriores ocasiones muy a su modo agradeció a todos aquellos que la han apoyado: “A toda la gente que me apoya, y a la que no, también, por andar pendiente. Como siempre digo: la cac* flota y la verdad triunfa”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Pati Chapoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain