Usuarios desatan su furia en contra de Pati Chapoy por entrevista a Enrique Guzmán

La presentadora de "Ventaneando" le pidió a uno de sus detractores que le bajara dos rayitas a su ira

Pati Chapoy

Pati Chapoy es presentadora de Ventaneando. | Mezcalent

Enrique Guzmán eligió el escenario de “Ventaneando” para hablar por primera vez de las acusaciones de abuso sexual que hay en su contra por parte de Frida Sofía. En aquella primera entrevista el cantante mexicano se dijo “dolido” y “sorprendido” por las declaraciones de su nieta y de manera contundente negó haberle tocado un pelo a la joven.

Después de aquella aparición que conmovió hasta las lágrimas a la titular del programa, Pati Chapoy volvió a invitar al programa al intérprete de “Payasito” quien llegó con la intención de limpiar su nombre y fue anunciado entre bombos y platillos en la cuenta de la presentadora mexicana.

“A partir de hoy Enrique Guzmán emprende una feroz batalla para limpiar su nombre caiga quien caiga”, escribió la presentadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su mensaje de inmediato tuvo reacción y aunque varios usuarios le agradecieron darle un espacio a Enrique Guzmán para poder defenderse, sin embargo, también aparecieron los que se le fueron a la yugular por invitar a “un abusador”.

“Como siempre de ridícula queriendo llamar la atención. Señora ya siéntese. Disfrute a sus nietos y lo poco que le queda de vida”. “¿Cómo puede seguir defendiendo a un violador? No me sorprende que la próxima emana también quiera defender a Andrés Roemen”. “¿Y cómo le va a hacer? Los únicos testigos son él y la nieta, obvio el siempre dirá que no hizo nada y es un angelito (cosa que no es obviamente) prefiero creerle a la víctima a quien no deberíamos cuestionarla, sólo apoyarla”. “¿Ahora encubres a un criminal? Nadie entiende con qué clase de propósito haces esto, pero ¿Qué clase de show mediático es este?”, fueron algunos comentarios que la presentadora recibió.

Paty Chapoy no fue ajena a las respuestas y se dio el tiempo de responder algunos comentarios.

“¿El nuevo juzgado es ventaneando? Ya parecerá la dra. Polo, para exponer ahí pruebas, testigo y Veredicto Final. Amarillismo mexicano una lacra y obvio, E. GUZMAN es culpable nada que lavar, está toda negro como alquitrán”, escribió un usuario a lo que Pati respondió: “Ahora resultaste el juez… válgame. En Ventaneando solo informamos”.

A otro usuario le pidió que le bajara dos rayitas a su ira: “Tío Pedrito, ya sálgase del barco antes de se hunda más. Aún estás a tiempo de salir con dignidad y prestigio. Ponerse de tapete de alguien de la calaña de ese señor ya está muy cañón y más para tu edad. Te queremos” y Pati le respondió: “Ay bájale dos deditos a tu ira”.

Después de la batalla que tuvo en redes sociales, Pati Chapoy dio los buenos días a sus seguidores y les hizo una pregunta: “Buen día. ¿Amanecimos menos intensos?

En esta nota

Enrique Guzmán Frida Sofía Pati Chapoy Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain