La increíble historia de Yuri, el Covid-19 y un vestido Versace

La cantante mexicana reveló a Mara Patricia Castañeda el episodio más bochornosos que le tocó vivir después de superar el Covid-19

Yuri

Yuri es una reconocida cantante mexicana. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Yuri reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda uno de los episodios más bochornosos que vivió después de superar el Covid-19.

Meses atrás la intérprete de “La maldita primavera” reveló que durante su cuarentena sufrió de dolores de cabeza, insomnio e incluso caída de cabello, lo que la llevó a cortarse su melena, misma que “arregló” usando extensiones especiales.


Pero lo que nunca había revelado es que después de un tiempo de haber superado la enfermedad tuvo que usar pañal debido a las incontrolables diarreas que padecía, etapa que calificó como muy difícil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En diciembre (tuve) muchas diarreas, o sea, yo me hacía casi casi popo en donde cayera, de veras”, contó con una cara de sorpresa a Mara Patricia Castañeda.

Pero el momento más bochornoso que vivió fue cuando su incontinencia fecal la llevó a arruinar un hermoso Versace, que por cierto no era de ella: “En mi último video me acuerdo que me prestaron un Versace divino y lo hice popo todo. Lo tuvieron que lavar y dije ‘si se encoje, ya lo tendré que pagar’”.


La también actriz recordó que la gente de producción del video que estaba grabando estaban sorprendidos por lo que había pasado, pero ella lo tomó como lo que era, parte de las secuelas del Covid-19.

“Los muchachos de la filmación me preguntaron ‘¿Señora qué le pasó?’ yo dije ‘Son las secuelas del Covid, porque yo iba y venía, me tuve que poner un pañal casi casi”, explicó.

Han pasado más de seis meses de que Yuri y su esposo se contagiaron de Covid-19, sin embargo, aún tiene una secuela que no ha desaparecido en su totalidad y esa es la del olvido.


“Se me olvidan mucho las cosas, voy a un lugar y digo ‘espérate a qué vine’ ya me río y digo ‘qué feo eso’… se me borra el casete, feo, feo, feo…”, contó.

Esta es la primera vez que la actriz y también cantante deja al descubierto que no la pasó nada bien durante su paso por el Covid-19 y aunque ahora toma hasta con cierto humor todo lo que vivió, en su momento era un tema que la tenía más que preocupada.

Las declaraciones de la cantante provocaron la reacción inmediata de sus seguidores en Twitter quienes con humor señalaron: “Menos mal que tiene episodios de olvido y es poco probable que se acuerde de cuando manchó aquel vestido”.

En esta nota

Mara Patricia Castañeda Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain