Mayeli Alonso y “Colate” tienen acalorada pelea en redes sociales; él habla de respeto, ella le dice ‘mantenido’

La ex de Lupillo Rivera y el presentador de televisión tuvieron un cruce de palabras y ventilaron sus trapitos más sucios públicamente

Colate

"Colate" es un presentador de televisión. | Mezcalent

El nombre de Mayeli Alonso no ha podido salir del ojo del huracán después del escándalo que protagonizó en el aeropuerto de la Ciudad de México porque la aerolínea por la que iba a viajar a Estados Unidos le quería hacer un cargo muy alto por una de sus maletas.

La pelea entre la ex de Lupillo Rivera y una empleada de la aerolínea provocó que Nicolás Vallejo Nágera opinara sobre el caso durante el programa “Lengüi Largos”.


“Yo no sé si la veo muy divina, la veo monstruo, una naca…”, dijo “Colate” al ver Mayeli pidiendo a los empleados que no la tocaran si no se ponenian guantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El español no podía creer que la empresaria hubiera tratado así a los empleados del aeropuerto mexicano y dejó en claro por qué cree que es una naca: “Como dicen en México me parece una naca, porque cómo viene a decir que viene de un hotel de 3 mil dólares la noche -que eso no se dice señora- y después vuelas en la aerolínea más barata que hay. Si quieres vivir bien gasta bien, no me creo que haya pagado ese hotel y no puedes tratar así a nadie ¿Quién te crees tú para ir amenazando y grabando?”.

Las palabras del ex de Paulina Rubio provocaron el enojo de Mayeli Alonso quien no se quedó callada y enfrentó al presentador español.


“Así es la mala educación hoy en día” escribió Nicolás Vallejo en su cuenta de Twitter y Mayeli no dudó en responderle: “Y tomar clases para aprender y ser buen papá es de mucha educación. Vas bien”.

El español no se quedó callado y le respondió: “El respeto a los demás es un principio importante en la educación, ya trabajen en una aerolínea o limpiando cuartos de baño. Tu forma de hablarle a esa señora, independientemente de lo que haya hecho, denota una absoluta falta de respeto y educación que es lo que has demostrado en el video que tú has grabado y compartido, así que tengo todo el derecho a opinar y eso he hecho”.

Mayeli le sugirió que como caballero no debería de opinar sobre el escándalo que protagonizó, así como ella no se metió cuando por todos lados lo llamaron “mantenido” y “vividor”.

“Simplemente creo que como caballero debería no meterse en pleitos o situaciones de mujeres que no le incumben y desconoce las razones de la situación. Así como yo respeté cuando lo acusaban de mantenido y vividor. Y sí, entiendo que cada vez más gente (hombres especialmente) se molesten de ver que las mujeres ya no nos callamos”, escribió Mayeli.

El pleito entre el presentador y la ex de Lupillo Rivera desapareció, pero varios medios como escándalo_o rescató la acalorada discusión.

En esta nota

Colate Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain