Happy Birthday: Adamari López llega radiante a sus 50 años

Hace medio siglo el mundo se iluminó con la llegada de la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, aunque suenen muchos años, la también actriz llega en su mejor momento

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Adamari López, está de manteles largos, el día de hoy cumple nada más y nada menos que 50 años, razón por la que empezó a festejar un año más de vida desde el pasado fin de semana.

La también actriz llega a los 50 años en el mejor momento de su carrera: tiene un trabajo estable y el público que la sigue desde hace años la quiere cada día más, no por nada es considerada una de las presentadoras más queridas de la televisión de habla hispana.

En el ámbito personal está de lo mejor: tiene a su lado a un hombre (Toni Costa) que la ama y se desvive por ella, mientras que su pequeña Alaïa le esponja el corazón con cada apapacho.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Físicamente está ¡espectacular! Sí, Adamari parece haberse puesto como meta llegar a los 50 años en su mejor forma y lo logró; el camino no fue fácil, sin embargo, ha sabido surfear muy bien los obstáculos con los que se fue encontrando a lo largo de su cambio de estilo de vida.


En general se puede decir que Adamari López llega más que estupenda a sus 50 años y se espera.

La llegada de su cumpleaños no pasó desapercibida entre sus seguidores quienes desde muy temprano empezaron a enviar mensajes llenos de amor.

“Felicidades Adamari, que papá Dios te colme de mucha salud y vida”. “Pareces de 20, qué bendición Ada”. “A sus 50 primaveras la sigo nombrando ‘La muñeca de Puerto Rico’. Muchas felicidades y bendiciones Ada”. “Muchas felicidades hermosas, Dios te abrace con salud y larga vida”. “Bendiciones”. “Hermosa, que sigas cumpliendo muchos años más”. “A mis 50 quiero verme como ella”. “Pensé que tenía unos 10 años menos”. “¿50? Pero está más joven que JLo”. “No te creo que tengas 50 años, pareces una mujer de 30, una niña muy linda. Feliz cumpleaños”, fueron algunos mensajes que la presentadora recibió.


Si bien Adamari ya celebró, y en grande su cumpleaños, aún falta el pastel que partirá con su esposo e hija. Toni Costa compartió un par de historias en Instagram donde le pregunta a su hija Alaïa de qué sabor quiere el pastel para celebrar a su mamá.

La nena, quien estaba más dormida que despierta, apenas y si pudo decir de vainilla, así es que seguramente los veremos esta noche comiendo pastel de vainilla como lo desea la princesita de la casa.

No cabe duda que a sus 50 años Adamari López lo tiene todo: (claro, después de haber vivido momentos muy complicado de salud y haber pasado por un divorcio en uno de los momentos más complicados de su vida) salud, dinero y amor.


En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain