VIDEO: Yael Duval, actriz del programa de Televisa, ‘Vecinos’, denuncia agresión física y psicológica por parte de su ex esposo

La intérprete denunció la situación que vivió su ex pareja después de que este saliera de prisión, por lo que teme por su vida y la de su familia

Elenco de Vecinos | Mezcalent

Elenco de Vecinos | Mezcalent

La violencia de género es más común de lo que nos podemos imaginar y para muestra un botón, pues la actriz Yael Duval quien se acaba de incorporar a la nueva temporada de “Vecinos” denunció a su exesposo de agredirla además de psicológicamente también físicamente.


Duval compartió con la revista TvyNovelas el calvario por el que ha vivido estos dos últimos años de su vida pues pese a que se encuentra separada de su expareja y padre de sus hijos, desea  hacer público el caso porque tiene miedo a que algo le pueda pasar.


Me golpeó cuando tenía ocho meses de embarazo y luego nos atacó a mí y a mi mamá, entonces entendí que es una persona a la que no quería tener como pareja. Tenemos dos hijos en común, y la relación que lleva con ellos es aparte, por eso le otorgué el derecho a que los viera, pero en una ocasión me regresó a mi hija con quemaduras de segundo grado"

YAEL DUVAL

ACTRIZ

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los hijos de Yael tienen 6 y 4 años de edad, sin embargo, cuando la actriz de Vecinos estaba embarazada de 8 meses de gestación Anuar Narchi Monroy, nombre del ex esposo de Yael la golpeó sin importar que estuviera esperando a su hijo.

Existen videos de las agresiones que ha relatado la actriz y modelo, en donde se ve la brutal golpiza que Duval recibe por parte del padre de sus hijos, sin embargo, no es la única vez que la ha golpeado.

Incluso Yael reveló que después de haberla golpeado estando embarazada una vez más la golpeó a ella y a su madre, una persona de la tercera edad, en esta ocasión el sujeto utilizó macana retráctil militar con la que violentó a la actriz y a su madre.

En esa ocasión llegó el apoyo de la policía y finalmente Anuar Narchi Monroy terminó procesado pero salió para que pudiera convivir con sus hijos pero éste no ha cumplido con lo pactado por lo que nuevamente la actriz está en juicio en contra de su exmarido.

Recientemente Duval, nuevamente fue violentada por el padre de sus hijos pues el sujeto se presentó al domicilio de la actriz y como no pudo tener contacto con ella, el hombre decidió dañar la propiedad en donde vive Yael con sus hijos.

Ante esto, nuevamente Yael solicitó el apoyo de las autoridades quienes se llevaron detenido a Anuar Narchi Monroy pero salió de prisión el pasado 09 de mayo y será el 25 de este mismo mes cuando ambos enfrenten una audiencia.

En esta nota

Televisa Vecinos Yael Duval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain