VIDEO: Tatiana revela que se sintió secuestrada cuando era esposa de Andrés Puentes y lo acusa de haber abusado de ella

La llamada "Reina de los niños" confesó que vivió un infierno cuando era pareja del polémico representante, de quien terminó huyendo por su propia seguridad

Tatiana | Mezcalent

Tatiana | Mezcalent

Una de las artistas latinas más queridas del entretenimiento, Tatiana, decidió abrir su corazón como nunca antes y revelar los momentos más complicados que vivió junto a su ex pareja, Andrés Puentes, de quien tuvo que huir para salvar su vida y la de sus hijos.


La llamada “Reina de los niños”, ha conducido su vida privada de forma hermética, por ello sorprendió que diera a conocer cómo fue su matrimonio con Andrés Puentes, el cual fue parte de una época turbia en su vida, debido a toda la violencia tanto física como psicológica que le infringió su ex marido.

Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante, “El minuto que cambió mi destino”, la cantante estadounidense narró todo lo que ocurrió durante más de 10 años en los que se mantuvo junto al empresario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me contrata primero a los 16 años a través de Ariana, la cantante, y desde ahí me echó el ojo. Él totalmente diferente a como lo conocí dos años. A los 18 me vuelve a contratar, había bajado de peso, se había operado los ojos, se había tuneado, 13 años mayor que yo, con dos matrimonios y dos hijos anteriores"

tatiana

actriz y cantante

La intérprete de “Chicas de hoy” recordó que Puentes se volvió muy amigo de su madre y añadió que en un principio fue encantador, pero después todo se tornó un infierno al estar con él.

Tatiana rememoró el primer pleito con su ex esposo, el cual señaló que fue en un concierto de Lucero, cuando ella se encontró con Roberto Mateos y lo saludó a la distancia. Posterior a esto, su pareja se molestó y se peleó con el hombre que la había saludado, por lo que ella decidió intervenir.

Ante dicha situación, “la reina de los niños” intentó retirarse del lugar, pero Andrés ordenó a sus colaboradores que no la dejaran ir y que no le permitieran abordar un taxi. Por lo que ella y sus acompañantes tuvieron que irse a pie, para posteriormente tomar un vehículo a escondidas.

Tras dos años de noviazgo, en 1990 la pareja decidió casarse, a lo que Tatiana comentó que Andrés era un “celoso enfermizo” y que el momento de proponerle matrimonio fue una manipulación, porque lo hizo frente a todos sus amigos y eso no le dejó mucha opción para negarse.

La cantante de música infantil también señaló que su ex esposo abusaba sexualmente de ella y en 1993 la embarazó de su hija Casandra.


Me embarazó, nace Casandra y me vetan de todos lados porque él se autoproclama mi representante. Me hizo pelearme con mi mamá y la manipulación era tal que yo no aguantaba ni el olor de mi mamá"

tatiana

cantante y actriz

La también voz de “Megara” indicó que su ex pareja le quitó alrededor de cinco casas, un barco y un penthouse, a pesar de que ella tenía las escrituras.


Yo no podía preguntar nada, porque todo era una provocación y te vas haciendo cada vez más chiquita y te vas haciendo un robot. Nada más sales a donde te permiten salir que es a cantar y hacer dinero que él después se va a gastar"

tatiana

actriz y cantante

Respecto a su segundo embarazo, destacó que para ese entonces, ella ya no tenía permiso para salir y ni siquiera podía ir a comprar sus productos de higiene íntima, porque su ex pareja le controlaba todo.

En esta nota

Andrés Puentes Gustavo Adolfo Infante Imagen Televisión Tatiana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain