VIDEO: Laura Bozzo rompe el silencio y revela el detrás de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ así como sus polémicas

La conductora peruana aclaró si sus pleitos en el matutino de Televisa son actuados, o son reales, pues le ha dado mucho rating al programa cada que surge una polémica

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

La polémica conductora, Laura Bozzo sigue estando en el ojo del huracán, y es que su nombre se ha convertido en sinónimo de controversia, y en esta ocasión su participación en el reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy” no se ha salvado de los conflictos con la peruana.


Y es que su actitud desafiante ha servido para mantener a la audiencia en sintonía, pero algunos participantes y televidentes no están muy contentos con los exabruptos de la peruana, pues estos  ya rebasaron los límites tolerados.

Recientemente más de uno se ha cuestionado si los pleitos protagonizados por la polémica presentadora, son reales o de ficción como parte de una estrategia para incrementar el rating, pues nadie puede negar que  la audiencia se incremente considerablemente, llegando incluso a cifras de hasta un millón 400 mil espectadores, lo que justamente ha levantado las sospechas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este sentido la polémica pareja de Carlos Bonavides reveló toda la verdad cuando se detuvo a platicar con los medios que la esperaban afuera de Televisa San Ángel, donde rompió el silencio y aclaró que siempre hace lo que le nace del corazón, por lo que de ninguna manera los conflictos están planeados.

¿SU PLEITO CON LOLITA CORTÉS ES REAL?

Fiel a su forma de ser, la presentadora de televisión, no se anduvo con rodeos y confesó que los pleitos que ha protagonizado con la “jueza de hierro”, Lolita Cortés, han sido 100 por ciento reales.


Todas mis peleas con Lolita son 100 por ciento reales así como ha sido mi reconciliación con ella ahora"

laura bozzo

conductora

Asimismo dijo que no sabe qué pasará o si se peleará con alguien después, pero aseguró que todo sucede por su propia voluntad y forma de ser, pues “yo no hago nada que no me salga del corazón”.


SE AUTODENOMINA MOMIA

Desde el inicio de la contienda, la conductora ha recibido una serie de críticas por su desempeño en la pista, no solo por parte de los jueces, sino también del público. Incluso, le han puesto el sobrenombre de “La momia Spears”.


¿Qué se rían de mí? Si yo misma me río de mí ¿cuál es el problema? Me encanta ¡soy la momia Spears! ¡Yeeeee!. Sigan con los memes. Ahora con la peluca afro seguro me van a hacer 300 memes"

laura bozzo

conductora

La abogada considera que este trabajo le está permitiendo a los espectadores descubrir su verdadera personalidad que es “muy sentimental y me afecta todo. Es lo que estoy sacando en este programa”.

Además, se siente feliz de atraer al “público joven que se sigue y me ve como un personaje”; así que considera positivo haber aceptado estar en este reality.

En esta nota

Hoy Las Estrellas Bailan en Hoy Laura Bozzo Lolita Cortés Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain