Belinda comparte cariñosa foto con otro hombre y Christian Nodal pide que no lo separen de su novia

La intérprete española la está pasando muy bien en España, mientras que su novio solicita a sus fans que dejen de esparcir rumores sobre su posible separación

Belinda en los Premios Telehit | Mezcalent

Belinda en los Premios Telehit | Mezcalent

Una de las parejas más famosas del momento es la que conforman la cantante española, Belinda y el intérprete y compositor mexicano, Christian Nodal, y tal es su amor y conexión entre ambos que muchos han buscado separarlos.


Y es que en esta ocasión Belinda se encuentra de nuevo en medio de una polémica, pues ahora los usuarios señalan que la cantante ha cambiado de pareja sin previo aviso.

Esto surgió después de que Beli compartiera en Instagram una fotografía junto a un guapo actor español, con el que se vio muy cómoda y muy cerca de él, por lo que de inmediato empezaron especulaciones sobre si habría olvidado a su novio Christian Nodal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo que es un hecho es que Belinda se encuentra feliz en España tras dejarse ver encantada con el actor Guillermo Pfening, quien aseguró divertirse a lo grande trabajando con la intérprete de éxitos como “Boba niña nice”, con quien se encuentra grabando su primera colaboración con Netflix en la serie “Bienvenidos al Edén”.

Hay que recordar que Belinda había viajado a España en compañía de Nodal, quien hace unos días tuvo que regresar a México por compromisos laborales.

LA SENTIDA PETICIÓN DE NODAL HACIA SUS FANS

La estrella del regional mexicano envió un mensaje a quienes critican su noviazgo con la cantante y modelo Belinda.


Esto después de que hace unas semanas, el intérprete aseguró que la felicidad de su relación le ha costado la inspiración para escribir canciones “dolidas”, y también después de que se le viera a Beli con otro hombre durante su estancia en su natal España.

Desde su cuenta de Twitter, el cantante de “Botella tras botella” pidió a sus seguidores que dejen de desear que su relación se termine para que pueda regresar a componer éxitos de desamor, como los famosos sencillos Adiós amor y No te contaron mal.


Dejen de desearme que termine pa’ sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan llore y llore”, expresó el vocal, quien pidió a sus fanáticos que apoyen la relación para evitar un corazón roto: “Mejor oren por su bien pa’ que nunca pase y no se me mate nadie"

christian nodal

cantante

Ante esto Christian publicó un pequeño video del tierno reencuentro y demostró cuánto quiere a su amada novia.

Y es que el cantante originario de Caborca, en Sonora, se encuentra sumamente contento luego de que regresó a España para reunirse con su novia después de estar unos días en México.

Este momento representó un gran alivio para Nodal, quien hace unos días expresó que la separación de su pareja le había ocasionado estragos en su ciclo del sueño, ocasionándole un insomnio severo que le quitó el sueño durante más de 100 horas.

En esta nota

Belinda Bienvenidos al Edén Christian Nodal Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain